Imposible recibir respuesta

Azrael12
Más integrado que la RDSI
Imposible recibir respuesta

Buenas tardes,

Espero que me sepan ayudar porque ya no se que mas hacer. Llevo 3 dias intentando averiguar en una dirección concreta los posibles servicios que ofrece Movistar. Actualmente tengo el paquete fusion con vosotros, pero me voy a mudar a una casa rural y estoy prácticamente seguro que no hay fibra. 

 

Al poner la direccion en la web para comprobar la cobertura, me dice que no conoce la direccion, al hablar con compañeras vuestras por chat, tampoco me ayudan y se que anteriormente en la casa habia servicio de Movistar porque la propietaria asi me lo asegura. Me podeis ayudar con esto?

Mensaje 1 de 7
328 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Azrael12

 

Facilítanos en un mensaje privado la dirección completa y vemos que cobertura tiene.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Azrael12

 

No hemos recibido ningún mensaje , estamos a la espera

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
273 Visitas
Azrael12
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

-he enviado los datos por privado pero me ha saltao un error y no me deja reenviar porque ya he enviado un mensaje privado... Me podeis confirmar que lo habeis recibido?

Mensaje 4 de 7
257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Azrael12

 

 

No hemos tus datos, puedes enviarlos a través de este enlace.

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
245 Visitas
Azrael12
Más integrado que la RDSI

Enviado

Mensaje 6 de 7
235 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Azrael12

 

Hemos comprobado la disponibilidad de cobertura en la dirección que nos has facilitado y te confirmamos que no hay fibra disponible y por ADSL hay un maximo de 3 MB.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
230 Visitas