Incidencia cajas exteriores para la instalación de fibra óptica.

Ruizseñor
Yo probé el VDSL
Incidencia cajas exteriores para la instalación de fibra óptica.

Hola,muy buenas.

Tengo el siguiente problema. El sabado dia 14 de marzo vinieron a ponerme la fibra óptica, el técnico hizo la instalación exterior y puso la roseta. Cuando fue a conectar la ONT no había señal, hizo varias llamadas y decia que en la caja exterior habia 6 tomas dos ocupadas, una de ellas la de mi vecino del bajo que tiene fibra óptica hace mas de tres meses y la otra me figuro que del edificio de al lado, quedando cuatro libres, al interlocutor yo no le oia .El técnico me dijo que dejase la ONT encendida pues tendrian que buscarla yo así lo hice y pasaron los dias, domingo, lunes, martes y el miercoles 18 me llaman de Movistar es un señor que me dice que hay un problema técnico yque de momento no me pueden poner la fibra óptica le digo que cual es el problema y de no muy buenas maneras me dice que ael le han dicho que me diga eso viendo que no me dice nada mas le digo que cuanto podrian tardar y sin pensárselo me dice que un mes y cuelga el telefono.

Pongo un correo y me contestan que el departamento técnico indica que hay una incidencia con las cajas exteriores.

Despues de todo el rollo que he metido mi pregunta es: ¿Es posible que en una caja de seis conexiones dos estén activas y las otras cuatro no?

Por supuesto sigo sin conexión.

28/3/2015.

Mensaje 1 de 11
1.772 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Ruizseñor
Yo probé el VDSL
Porque nadie responde
Mensaje 2 de 11
1.701 Visitas
Ruizseñor
Yo probé el VDSL

Pido perdón pues creo que me equivoqué de hilo, no se si habré hecho bien en volver a ponerle en este.

Tengo  el siguiente problema, el sabado dia14 de marzo vinieron a ponerme la fibra óptica, el técnico hizo la instalación exterior y puso la roseta. Cuando fué a conectar la ONT no había señal hizo varias llamdas diciendo que la caja exterior tenia seis tomas,dos ocupadas,una de ellas la de mi vecino del bajo que tiene fibra óptica hace más de tres meses, y la otra me figuro que la del edificio de al lado. Como no podía hacer mas me dijo que dejase la ONT conectada ya que tenìan que buscarla. Yo asi lo hice y pasaron los dias, domingo, lunes y el miercoles dia 17 me llamó de Movistar un señor que me dijo hay un problema técnico y de momento no me podian poner la fibra óptica, le pregunté que cual es el problema técnico y de no muy buenas maneras me dice que a él le han dcho que me diga eso, le pregunto si me podria decir cuanto tardarán y me dijo que un mes y me colgó el teléfono. Puse un correo en atención al cliente y me contestaron, el departamento técnico indica que hay una incidencia con las cajas exteriores.

Mi pregunta es, ¿es posible que en una caja de conexiones con seis conexiones dos estén activas y cuatro no y si es así se puede tardar 16 dias, de momento, en subsanar la incidencia. Por favor mirar haber si podeis hacer algo pues realmente el problema me viene desde hace seis meses.

Gracias anticipadas.

Mensaje 3 de 11
1.594 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruizseñor

 

Envíame un mensaje privado con tus datos (nombre, NIF y teléfono fijo), echo un vistazo y te informo.

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.657 Visitas
Ruizseñor
Yo probé el VDSL

Hola Javiermh.

No te he podido mandar el mensaje privado ya que no te pillo nunca conectado.

Un saludo.

Mensaje 5 de 11
1.595 Visitas
Ruizseñor
Yo probé el VDSL

Hola Javiermh.

Nada mas terminar el mensaje anterior he visto que estabas conectado,perdona.

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
1.585 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Ruizseñor!

 

He estado comprobando y el pedido está retenido ya que los técnicos indican que la CTO está saturada, han cambiado la fecha de instalación y la fecha máxima es el 19.05.2015.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.562 Visitas
Ruizseñor
Yo probé el VDSL

Hola.

No entiendo lo que quiere decir saturada la CTO, ya que si se refiere al número de conexiones no hay tal satueación pues el numero de conexiones de la caja, por llamarla algo, es de seis y solo hay dos utilizadas, quiza mas bien será de incompetencia en la planificación.

Llevo mas de seis meses sin poder ver lo que contraté y ahora tengo que esperar,si Dios quiere, mas de mes y medio.

Gracias por haberme contestado, cosa que no han sabido, o no han querido, hacer en otros departamentos de Movistar.

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
1.552 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Ruizseñor!

 

Espero se solucione lo antes posible y puedas disfrutar de la fibra antes del tiempo estimado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.507 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo
Movido:
Mensaje 10 de 11
1.433 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Ruizseñor

 

Movemos tu ultimo mensaje al foro técnico para le echen un vistazo a la foto que nos has enviado.

un sld:smileyhappy:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.430 Visitas