¿Incidencia en la consulta de cobertura?

lulo
Yo probé el VDSL
¿Incidencia en la consulta de cobertura?

Hola,

 

Me gustaría preguntar si actualmente hay alguna incidencia en las consultas de cobertura de fibra de Movistar.

 

La instalación de la fibra de Movistar en el edificio está completada desde principios de año y de hecho algunos vecinos la tienen contratada desde hace meses (los técnicos cada vez que han venido a hacer una instalación han quitado las tapas de las cajas de cobre dejándolas abiertas y a la intemperie...)

 

El caso es que desde hace meses y hasta esta semana la consulta de cobertura me indicaba que tenía fibra de Movistar y justo ahora que me interesaba contratarla no puedo porque me sale que todavía no está disponible.

 

TL:DR:

Pregunto si hay una incidencia en la consulta de cobertura porque incluso a los vecinos que ya la tienen funcionando la consulta ahora devuelve lo de:

 

"¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura."

 

Saludos. Gracias.

Mensaje 1 de 4
313 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lulo

 

Para poder consultarlo e informarte, envía por mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre completo y nº teléfono fijo) junto con la dirección completa.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
247 Visitas
lulo
Yo probé el VDSL

Como me urgía acabo de contratar la fibra con otro operador por lo que ya será para la próxima ocasión, si para entonces funciona. Gracias.

Mensaje 3 de 4
225 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lulo

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
209 Visitas