Incidencia en la instalacion de Fibra

AmadorGilMartin
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia en la instalacion de Fibra

Hola tengo solicitada la instalacion de la fibra desde el 04/05/2014, y hace una semana me llamaro para quedar con el instalador para hoy a las 16h Ya nos estabamos poniendo toda la familia super contenta, se iban acabar los problemas con la PLAY la TELE EL INTERNETE etc, etc...

Cual a sido nuestra decepción que cuando ha llegado el tecnico SORPRESA falta la instalación del cajetin de la comunidad (Que bien organizado esta este asunto es una maravilla) y me comenta que no sabe lo que tardaran en poner el nuevo cajetin, que ahora como tiene mucho trabajo que tendremos que esperar los 21 vecinos a que tengan en bien realizar esta operacion que podrá ser en un MES o en dos o en tres.

UNA PU:::::::::VERGUENZA cuantos parados estarian deseando..................................................

 

Mi domicilio es Calle CArmen Amaya xxx Miranda de Ebro 09200 Burgos

Mensaje 1 de 6
411 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @AmadorGilMartin !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el pedido y la anotación de los técnicos para ver si indican fecha.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
391 Visitas
AmadorGilMartin
Mi vida cambió con el ADSL

05-12-2014 Seguimos sin que nadie se ponga en contacto con nosotros

Mensaje 3 de 6
370 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @AmadorGilMartin !

 

 

He estado comprobando y hay incidencia en el pedido porque indican que tienen que hacer una cambio en la CTO, indican que la fecha estimada es el 22.12.2014, no obstante he reiterado el pedido.

 

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
358 Visitas
AmadorGilMartin
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer dia 17/12/2014 se ha instalado la CTO en la instalación comunitaria y siguo esperando a que se pongan en contacto conmigo para que me instalen la fibra en mi domicilio particular.

Mensaje 5 de 6
344 Visitas
AmadorGilMartin
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy día 22 12 2014 Instalada por fin la fibra a 100Mb y como se ve la tele

Mensaje 6 de 6
333 Visitas