Editado 16-11-2018 6:41
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El día 29 de septiembre hice la contratación de fusión series 600mb por internet. Todo el proceso se realizo correctamente. Unos días antes del plazo de vencimiento, el día 22 de octubre me llama el técnico y me comenta que no es posible la instalación porque el cable que ellos llevan no vale, mi casa queda a 220m del punto de enganche de fibra y necesitan cable de 400m. Quedamos en que volverían a llamarme cuando recibieran el cable para completar la instalación. Hoy 16 de noviembre sigo sin noticias del instalador, de la fibra y del cable. Soy cliente movistar adsl y siempre he estado satisfecho con el servicio de movistar, pero casi un mes para recibir un nuevo cable para la instalación lo veo ridículo.
Alguien puede informarme en que estado se encuentra mi instalación de fibra?
Gracias
Hola @fjpedrosa
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.
Un saludo
Arancha
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Buenos días @fjpedrosa,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
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Hola @fjpedrosa,
Hemos comprobado que el dia 7 de Noviembre se abrió una consulta al departamento de despliegue para ver cuándo se podría hacer la instalación e indicaron que está pendiente de ser aprobada por el departamento de Planta Externa para poder actuar, pero no han indicado fecha.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
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Editado 22-11-2018 8:20
Editado 22-11-2018 8:20
Estamos a dia 22 de noviembre y sigo sin saber nada. Todos los días veo en mi población FUENTE DE PIEDRA provincia de MÁLAGA, con código postal 29520, a personal de movistar y sus subcontratas haciendo instalaciones de fibra. No entiendo como se puede demorar tanto el cable que se necesita para llegar a mi vivienda y que a 80 metros tenga a un vecino ya con fibra desde hace 1 mes.
Buenas tardes @fjpedrosa,
Hemos añadido la información que nos facilitas en tu último post a la consulta realizada , tu petición está retenida ( a disposición de Planta externa).
Un saludo
Llani
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Hola @fjpedrosa
Seguimos pendientes de la consulta que planteamos sobre tu instalación, aunque actualmente la actuación necesaria está parada.
Saludos
Toñi
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Hola @fjpedrosa
No te preocupes estamos pendientes y cualquier cambio te lo comunicamos enseguida.
Saludos.Ascen.
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Hola @fjpedrosa,
Hemos comprobado la consulta que realizamos y ha quedado la demora resuelta.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
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