Incidencia en mi pedido de fibra desde 25 de septiembre

fjpedrosa
Yo probé el VDSL
Incidencia en mi pedido de fibra desde 25 de septiembre

El día 29 de septiembre hice la contratación de fusión series 600mb por internet. Todo el proceso se realizo correctamente. Unos días antes del plazo de vencimiento, el día 22 de octubre me llama el técnico y me comenta que no es posible la instalación porque el cable que ellos llevan no vale, mi casa queda a 220m del punto de enganche de fibra y necesitan cable de 400m. Quedamos en que volverían a llamarme cuando recibieran el cable para completar la instalación. Hoy 16 de noviembre sigo sin noticias del instalador, de la fibra y del cable. Soy cliente movistar adsl y siempre he estado satisfecho con el servicio de movistar, pero casi un mes para recibir un nuevo cable para la instalación lo veo ridículo.

Alguien puede informarme en que estado se encuentra mi instalación de fibra?

Gracias

Mensaje 1 de 11
586 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjpedrosa

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
535 Visitas
fjpedrosa
Yo probé el VDSL

mp enviado

Mensaje 3 de 11
532 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @fjpedrosa,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
517 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjpedrosa,

 

Hemos comprobado que el dia 7 de Noviembre se abrió una consulta al departamento de despliegue para ver cuándo se podría hacer la instalación e indicaron que está pendiente de ser aprobada por el departamento de Planta Externa para poder actuar, pero no han indicado fecha.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
504 Visitas
fjpedrosa
Yo probé el VDSL

Estamos a dia 22 de noviembre y sigo sin saber nada. Todos los días veo en mi población FUENTE DE PIEDRA provincia de MÁLAGA, con código postal 29520, a personal de movistar y sus subcontratas haciendo instalaciones de fibra. No entiendo como se puede demorar tanto el cable que se necesita para llegar a mi vivienda y que a 80 metros tenga a un vecino ya con fibra desde hace 1 mes.

Mensaje 6 de 11
498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @fjpedrosa,

 

Hemos añadido la información que nos facilitas en tu último post a la consulta realizada , tu petición está retenida ( a disposición de Planta externa).

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
486 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjpedrosa

 

Seguimos pendientes de la consulta que planteamos sobre tu instalación, aunque actualmente la actuación necesaria está parada.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
452 Visitas
fjpedrosa
Yo probé el VDSL
Espero puedan informarme pronto del proceso de instalación. Gracias
Mensaje 9 de 11
444 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjpedrosa

 

No te preocupes estamos pendientes y cualquier cambio te lo comunicamos enseguida.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
441 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjpedrosa,

 

Hemos comprobado la consulta que realizamos y ha quedado la demora resuelta.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
396 Visitas