Buenas tardes,
En mi comunidad de vecinos tenemos una incidencia con el despliegue de la fibra, hace ya 2 años nos pusieron la caja de fibra en el parking comunitario pero nadie viene a acabar la instalación, solo falta el cableado que va al edificio, las demás comunidades del mismo edificio ya tienen fibra y nosotros seguimos igual, por más que preguntamos e insistamos el despliegue según la web esta en pendiente de permisos cuando no es así ya que tenemos la caja de movistar en el parking y el cableado que viene del exterior, habría alguna forma de que alguien pudiera solucionar esto?
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @medax
Para poder ayudarte, necesito que me facilites por privado los siguientes datos:
Nombre, apellidos y dni
Dirección completa y teléfono de contacto
Referencia catastral y datos gprs de la vivienda
Un saludo
Gema
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Hola @medax
Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
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Muchas gracias Tere, espero que se consiga solucionar pronto, por que mi conexión ahora mismo es horrible te diré que ahora mismo estoy con 0.80 de bajada...
Muchas gracias
Hola @medax
Hemos abierto una consulta al área responsable aportando la información que nos has facilitado. En cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Muchas gracias Eugenia,
Sabes más o menos cuanto suelen tardar en responder?
Un saludo
Hola @medax,
Esperamos obtener la respuesta a la mayor brevedad posible, depende del departamento encargado y aproximadamente puede ser en una semana, no obstante, estaremos pendientes y en cuanto tengamos la respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @medax
Nuestros compañeros han procedido a actualizar la información disponible en nuestros sistemas y ya consta que tendrías disponibilidad de Fibra en tu domicilio.
Ya podrías realizar tu solicitud de instalación.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola Eugenia,
Que gran noticia! Muchísimas gracias! no sabia que ya habían venido a finalizar la instalación como faltaba el tema del cableado interno del edificio pensaba que tardarían más tiempo, pues ahora me pongo a buscar tarifas!
Muchísimas gracias
Buenas! @Comercial_movistar
He bajado al parking y en la caja sigue faltando el cableado que da al edificio, la caja tiene una numeración por si la necesitáis para algo, aunque si que he visto que según la pagina web ya tengo cobertura de fibra.
Muchas gracias por vuestro tiempo
Hola @medax,
En principio no es necesaria la numeración de la caja, como ya aparece que la cobertura está disponible puedes solicitarla. Si en algún momento necesitamos la numeración, te la solicitaremos. Gracias por tu colaboración y avisarnos de ello.
Un saludo
Mercedes
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Pues ya mismo me hago la potabilidad, muchas gracias!
Editado 01-06-2020 17:38
Editado 01-06-2020 17:38
Hola @medax
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. 🙂
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
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