Incidencia pedido fibra optica 300 mb

Jocase82
Yo probé el VDSL
Incidencia pedido fibra optica 300 mb
Buenos dias

El 24/06 contrate fibra optica via web, viendo que ya tenia cobertura, ayer el pedido estaba confirmado y en tramite y hoy veo que tiene una incidencia.

Agradeceria que algun pudiera darme mas informacion. El numero de pedido es el 888866532415.

Gracias y saludos
Mensaje 1 de 17
894 Visitas
16 RESPUESTAS 16
javibcn
Yo probé el VDSL
Pos bienvenido al club 31 días esperando se arregle la incidencia dime que te pone la incidencia @Jocase82 además ahora cuando te hagan la grabación pides te hagan una reclamación
Mensaje 2 de 17
892 Visitas
Jocase82
Yo probé el VDSL
Hay una incidencia en la gestion de tu pedido. En breve contactaremos contigo.
Mensaje 3 de 17
883 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Cuidado son muy espavilados una pregunta han puesto la fibra en tu pueblo o ciudad hace pocos @Jocase82
Mensaje 4 de 17
881 Visitas
Jocase82
Yo probé el VDSL
Hara cosa de uno o dos meses
Mensaje 5 de 17
877 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Aquí hace un mes y han empezado con mal pie y empieza las incidencias y trabajo mal echo
Mensaje 6 de 17
875 Visitas
Jocase82
Yo probé el VDSL
Es alucinante que lo anuncien y encima te llamen para ofrecerlo y despues te pongan una incidencia
Mensaje 7 de 17
873 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Jocase82


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace  y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
871 Visitas
Jocase82
Yo probé el VDSL
Acabo de enviarle los datos personales y mis quejas, gracias
Mensaje 9 de 17
868 Visitas
Jocase82
Yo probé el VDSL
Buenos tardes

El 24/06 contrate fibra optica via web, viendo que ya tenia cobertura positiva. Ayer el pedido estaba confirmado y en tramite y hoy esta bloqueado y con una incidencia. El numero de pedido es el 888866532415.

Me han dicho que no hay pares disponibles en mi centralita y que estoy en lista de espera hasta que se amplie o se de alguien de baja. SUBREALISTA!!

No me parece normal esta situacion, comercializar un producto que no pueden atender. Hoy me han llamado dos comerciales para ofrecerme la fibra optica. Les he dicho que ya lo solicite el 24/06 y que el estado actual era "incidencia". Como es logico, la reaccion de ambos ha sido de "sorpresa".

Actualmente tengo ADSL movistar fusion 10 MB y me llegan 4MB reales, ademas de cortes constantes de linia. Me parece impresionante que a dia de hoy, en plneo siglo 21 estemos asi, ademas de pagar 69 euros por dichos servicios, CARISIMO!!.

Espero que dicha reclamacion/queja amistosa prospere adecuadamente ya que sino me vere obligado a realizar una reclamacion OFICIAL. Tengo la confirmacion de contratacion, pantallazo de que la cobertura es positiva y grabacion del motivo de la incidencia segun conversaciones telefonicas con los comerciales.

Gracias y saludos
Mensaje 10 de 17
852 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Si nos ríen en nuestra cara tio
Mensaje 11 de 17
850 Visitas
Jocase82
Yo probé el VDSL
Buenos tardes

El 24/06 contrate fibra optica via web, viendo que ya tenia cobertura positiva. Ayer el pedido estaba confirmado y en tramite y hoy esta bloqueado y con una incidencia. El numero de pedido es el 888866532415.

Me han dicho que no hay pares disponibles en mi centralita y que estoy en lista de espera hasta que se amplie o se de alguien de baja. SUBREALISTA!!

No me parece normal esta situacion, comercializar un producto que no pueden atender. Hoy me han llamado dos comerciales para ofrecerme la fibra optica. Les he dicho que ya lo solicite el 24/06 y que el estado actual era "incidencia". Como es logico, la reaccion de ambos ha sido de "sorpresa".

Actualmente tengo ADSL movistar fusion 10 MB y me llegan 4MB reales, ademas de cortes constantes de linea. Me parece impresionante que a dia de hoy, en pleno siglo 21 estemos asi, ademas de pagar 69 euros por dichos servicios, CARISIMO!!.

Espero que dicha reclamacion/queja amistosa prospere adecuadamente ya que sino me vere obligado a realizar una reclamacion OFICIAL. Tengo la confirmacion de contratacion, pantallazo de que la cobertura es positiva y grabacion del motivo de la incidencia segun conversaciones telefonicas con los comerciales.

Gracias y saludos
Mensaje 12 de 17
861 Visitas
Jocase82
Yo probé el VDSL
Y me acaba de llamar otro comercial afreciendo la FIBRA OPTICO. SIN PALABRAS.....
Mensaje 13 de 17
855 Visitas
Jocase82
Yo probé el VDSL
Y me acaba de llamar otro comercial afreciendo la FIBRA OPTICA. SIN PALABRAS.....
Mensaje 14 de 17
848 Visitas
Jocase82
Yo probé el VDSL

Le he enviado un mensaje privado, aún sin contestar, gracias. 

Mensaje 15 de 17
853 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jocase82

 

He estado echando un vistazo y el pedido esta gestionado de forma correcta con fecha del 24/06/2015, la fecha de baremo, gestión es el 24/07/2015 por lo que el pedido esta dentro de los plazos, tiene una incidencia tecnica asociada y se esta trabajando en ella para que puedas tener fibra dentro de los plazos marcados.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
833 Visitas
Jocase82
Yo probé el VDSL
Gracias, y si llegado el plazo no se ha solucionado, cual sera la forma de proceder? Se me va a indemnizar?
Mensaje 17 de 17
833 Visitas