Increible lo que me está pasando

Ruizseñor
Yo probé el VDSL
Increible lo que me está pasando

Hola

 

Hoy se cumplen 68 días desde que vinieron a ponerme la fibra óptica y me la dejaron a medio instalar pues dijeron que las 

 cajas exteriores de fibra estaban saturadas, de esto, como digo, han pasado 68 diías, he llamado al 1004 y no me dan

ninguna solución.  Aquí en la comunidad, en otro hilo que me cerraron, me dijeron que la fecha límite era el 19/05/2015, esa

 fecha ya se ha cumplido y a mi nadie me ha llamado. Algún moderador me puede indicar que está pasando, pues mi

 problema es que llevo con este lio desde el mes de septiembre y es que no quiero estenderme más ya que habria para

 escribir un libro.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 10
732 Visitas
9 RESPUESTAS 9
tontomel
Yo probé el VDSL

Lo que es increible es que sigas esperando, como si no hubiera otras compañias, aunque te den menos velocidad, es cuestion de principios.

Mensaje 2 de 10
699 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Igual que a mi estoi igual me dejaron la instalación a medias Porque no había potencia en CTO y llevo 2 días desde paso eso espero no tarden sino a consumo iré
Mensaje 3 de 10
620 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruizseñor

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos tu caso.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
617 Visitas
Ruizseñor
Yo probé el VDSL

Hola 

Mensaje 5 de 10
603 Visitas
Ruizseñor
Yo probé el VDSL

 

Hola tontomel

 

Por eso, precisamente, aguanto por cuestión de principios y de gustos.

Mensaje 6 de 10
595 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL

yo estoy, con toda la zona, toda la calle y casi toda la ciudad con fibra menos mi edificio, el vierne me dijeron que movistar no valora poner la fibra en edifio y el sabado me diferon que estuviera pendiente que me va a llamar el tecnico que la van a poner.

Me estan tomando como a un tonto, mañana voy consumo de ayuntamiento de coruña y a consumo de la xunta.

Mensaje 7 de 10
580 Visitas
mizo75
Más integrado que la RDSI

 

Hola

 

Yo tengo el mismo problema, el tecnico vino mi casa desde par de meses, y estoy esperando desde Marzo, porque la linea de fibra esta saturada en el edificio.

 

Voy a volver loco!


Ruizseñor escribió:

Hola

 

Hoy se cumplen 68 días desde que vinieron a ponerme la fibra óptica y me la dejaron a medio instalar pues dijeron que las 

 cajas exteriores de fibra estaban saturadas, de esto, como digo, han pasado 68 diías, he llamado al 1004 y no me dan

ninguna solución.  Aquí en la comunidad, en otro hilo que me cerraron, me dijeron que la fecha límite era el 19/05/2015, esa

 fecha ya se ha cumplido y a mi nadie me ha llamado. Algún moderador me puede indicar que está pasando, pues mi

 problema es que llevo con este lio desde el mes de septiembre y es que no quiero estenderme más ya que habria para

 escribir un libro.

 

Un saludo


 

Ayudame se has encontrado un solucion!!!!

 

Gracias, Amir

 

 

 

Mensaje 8 de 10
540 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruizseñor

 


Disculpa la tardanza en atenderte tu consulta tenemos un gran numero de ellas y se está tardando en responder un poco más de lo debido. En breve nos ponemos con lo tuyo.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
510 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Ruizseñor

 

Siento el retraso en la respuestaEmoticono triste, al comprobar tu pedido ya veo que te lo instalaron finalmente, ya que consta tu pedido finalizado a fecha del día 05/06/2015.  Emoticono feliz

 

Por lo que cierro el hilo ya que lo has dado como solucionado.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
490 Visitas