Incumplimiento de contrato despliegue fibra

Gexposito
Mi vida cambió con el ADSL
Incumplimiento de contrato despliegue fibra
Buenas, resido en eurovillas,nuevo baztan Madrid. Movistar firmó un acuerdo de despliegue de fibra con mi ayuntamiento, y el despliegue finalizó en septiembre. Sin embargo después de consultar cobertura cada semana, siempre me decís que no hay cobertura, lo que conlleva un incumplimiento de contrato con el ayuntamiento, ya que las condiciones era despliegue total. Alguna idea?
Mensaje 1 de 26
1.457 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gexposito

 

Si tu dirección no se encuentra dentro de los planes de despliegue de Movistar no se puede hacer nada, ya que el servicio de fibra no se puede solicitar. Te paso un enlace de reserva de fibra y si en un futuro estuviera disponible te llamaríamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.413 Visitas
Gexposito
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, el ayuntamiento me confirmó, y así consta en el acuerdo publicado en su momento, que el despliegue incluye todas las calles de eurovillas, insisto, confirmado por el ayuntamiento. Siguiente paso?
Mensaje 3 de 26
1.411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gexposito

 

Aunque tengas el permiso oficial del Ayuntamiento puede ser que falten permisos particulares, para ver si podemos obtener más información puedes pasarnos por mensaje privado tu dirección completa, DNI, nombre, móvil de contacto y  teléfono fijo si eres cliente Movistar.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.388 Visitas
Gexposito
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, 

 

parece que no consigo transmitir la información correctamente, o no la queréis entender.

 

Me gustaría que alguien acceda a esta información respecto al acuerdo firmado con el ayuntamiento de nuevo baztan, porque no estáis acertados en las respuestas. No existe la posibilidad de tener o no tener acuerdos particulares, en este caso, el 100% de la instalación se hace en vía publica, sin tener nada que ver los vecinos.  

 

Os pongo enlace del ayuntamiento donde indica : MOVISTAR MANTIENE LA FECHA DE 15 DE OCUTBRE COMO LIMITE PARA FINALIZAR EL CONTRATO. Después 15-20 dias desde esta fecha, ya se podrá realizar la contratación.  Os puedo poner tambien el email remitido desde el ayuntamiento donde indica que MOVISTAR NOS CONFIRMA QUE EL DESPLIEGUE A FINALIZADO EN TODO EL MAPA PREVISTO( 100% de calles).

 

https://www.ayto-nuevobaztan.es/el-ayuntamiento-de-nuevo-baztan-cumple/

 

Os ruego por lo tanto, que consultéis con quien sea responsable de este asunto, y me deis una respuesta especifica sobre este contrato de despliegue en concreto, y repito, que movistar ya informo de la finalización del mismo.

 

Mensaje 5 de 26
1.371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @Gexposito

 

Desde la Comunidad no tenemos acceso al acuerdo al que nos haces referencia.

 

Únicamente según en que casos, podemos realizar una consulta al departamento de despliegue.

 

Tal y como te indicó mi compañera, necesitamos para intentar conseguir alguna información , que nos facilites la dirección completa además de los datos solicitados.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
1.361 Visitas
Gexposito
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

ya tienes los datos por privado.

 

saludos.

 

Mensaje 7 de 26
1.358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gexposito

 

Tenemos tu privado con tus datos.... consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.341 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gexposito,

Hemos realizado una consulta al dpto de despliegue para que nos indiquen que pasa con el despliegue en tu dirección 

Nos quedamos pendientes.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
1.333 Visitas
Gexposito
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, se sabe algo?
Mensaje 10 de 26
1.316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gexposito,

Nos disponemos de información por el momento. 

Te iremos informando

Un saludo Esmeralda. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
1.314 Visitas
Gexposito
Mi vida cambió con el ADSL
Sin prisas...
Mensaje 12 de 26
1.294 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Gexposito,

 

Todavía no han respondido...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
1.284 Visitas
Gexposito
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, 14 días esperando es normal?
Mensaje 14 de 26
1.274 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gexposito,

 

Hemos reiterado la consulta, te vamos contando.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
1.272 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gexposito,

 

Hemos tenido respuesta de la consulta que realizamos, y nos indican que ya tienes cobertura, puede realizar el pedido cuando lo desees. 

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
1.243 Visitas
Gexposito
Mi vida cambió con el ADSL

Hola...

 

Pues después de hacer la petición, con grabación incluida, días después nadie llama para nada..  Llamamos para reclamar, y nos dicen que aunque aparece como dirección valida, instalaciones no da el OK...  Así que sigo igual, aunque varias semanas después.

 

 

Mensaje 17 de 26
1.228 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gexposito

 

Comprobamos que tienes nueva consulta a despliegue de fibra para que se pueda verificar tu caso. Te mandamos privado con el número de la misma y te la vamos revisando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
1.228 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gexposito

 

La consulta al departamento de despliegue sigue pendiente, cuando tengamos respuesta te informamos. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
1.222 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gexposito,

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Cuando nos respondan a la consulta que hicimos al departamento de despliegue, te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
1.207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gexposito,

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Te informamos cuando nos respondan a la consulta de despliegue de fibra.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
1.200 Visitas
Gexposito
Mi vida cambió con el ADSL

En pocos días serán 2 meses esperando una respuesta. Y eso que sois una empresa privada, yo tardo 2 días en responder a un cliente mío y me despiden de mi trabajo.

Mensaje 22 de 26
1.159 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gexposito

 

Lamentamos la tardanza seguimos insistiendo y pendiente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
1.151 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gexposito

 

Seguimos pendiente de tu caso en el momento que tengamos información, te lo comunicamos.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.145 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gexposito

 

Seguimos pendiente de tu caso, lo hemos reiterado la consulta en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
1.136 Visitas