Indignación con Movistar y fusión radio

JuanJoséIglesiasGonzález
Más integrado que la RDSI
Indignación con Movistar y fusión radio

Me parece indignante su producto Fusión Radio (http://www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio/) Se atreven a llamarlo en su versión barata "Fusion 0 100 MB" cuando en su texto ya indican que el máximo de descarga es de 20 Mb.

 

Llevan un año subiendo su precio hasta igualarlo con la fibra cuando es un producto muchísimo peor. Fusión Total Plus pagas 169 € te llaman cliente Priority y si tienes muchos vecinos que usan móvil Movistar resulta que con suerte tienes 1 Mb porque esa es la realidad. Para cargar esta página de foro igual tienes que esperar 30s, ni con el modem de par de cobre.. La velocidad depende según la próximidad y número de móviles conectados a la antena más cercana. Si vives en un municipio costero que dobla población en verano tu atención priority consistirá en que te dirán que reinicies varias veces seguidas para ver si tu router se reconecta a una antena que esté menos ocupada de entre las tres más próximas que tengas y después de perder media hora de tu vida reenchufando con suerte irás a 3-4Mb.

 

Esto ni es priority ni es profesional es cobrar todo lo que se pueda despreciando al cliente. Lo mínimo sería estudiar dónde hay que reforzar las antenas de móvil o acelerar la implantación de fibra en esas zonas saturadas pero no, la poderosa movistar no puede hacer eso pero es tan buena que resulta que empiezan a regalar gigas de datos durante la crisis del COVID así que si antes este desastre de fusión radio se saturaba un mes de verano ahora se satura varias veces a la semana haciéndolo inusable

 

Sinceramente, la pregunta es porque demonios alguien puede gastarse 169 € al mes cuando por un precio similar se contrata 1 sim de cada compañía distinta de teléfono lo enchufa al router mifi y le sobra para pagar Netflix, HBO, Disney y lo que haga falta..

Mensaje 1 de 1
365 Visitas
0 RESPUESTAS 0