Indignación máxima en el Soto de Lezkairu (Pamplona)

BorjaErasoAguerri
Más integrado que la RDSI
Indignación máxima en el Soto de Lezkairu (Pamplona)

Hola, les escribo porque estoy indignado con el servicio de MOVISTAR en el soto de Lezkairu. Soy un inquilino de la c/ Carlos Sanz Biurrun x, 31006 Pamplona y esta semana ha hecho 1 mes que me dia de alta en una de sus oficinas. Tras 3 semanas de espera y viendo que nadie se ponía en contacto con nosotros, me personé en la oficina para interesarme por el estado y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que mi pedido estaba retenido a falta de poner unas "cajetillas de enganche" y que no había fecha prevista para que ello se llevara a cabo. Básicamente, me dijeron que esperase sin decirme hasta cuando. Esa misma noche envié una queja a través de la web de movistar y a los 2 días recibí una llmada de una de sus operadoras informándome de que un técnico se pondría en contacto conmigo esta misma semana. Ya confiaba en una resolución rápida del problema cuando este domingo recibín un SMS de Movistar INFO diciendo que el pedido se encuentra retenido por falta de vacantespara la conexión y q la fecha estimada de resulución es el 19/11/14!!! más de 3 meses despues de firmar el contrato con uDs. Y lo peor de todo es que tengo vecinos que estan funcionando con Movistar con lo cual el problema no debe ser tan grave digo yo.

 

Al final, los nuevos residentes de Lezkairu nos vemos desamparados pues MOVISTAR tiene le monopolio en la zona y no tenemos opoción mas que de contratarles a Uds. Ante la falta de servicio, me veo obligado a presentar una queja formal ante la asociación de consumidores local pues Uds me hicieron firmar un contrato aceptándome como cliente y no lo estan cumpliendo para nada. 

Mensaje 1 de 6
599 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BorjaErasoAguerri  Gracias por participar en la comunidad.

 

Lamento lo ocurrido, envíame por mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
566 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BorjaErasoAguerri 

 

He estado echando un vistazo y no hay vacantes en tu central es por lo que el pedido esta retenido apareciendo como fecha de resolución de la incidencia el 19/11, es por lo que he gestionado una consulta de provisión para que me informen con fecha exacta para cuando estará disponible y si lo estará. Te mantengo en mis privados y cuando me respondan te comento.

Te envío por privado el nº de la consulta.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
552 Visitas
BorjaErasoAguerri
Más integrado que la RDSI

pero cómo esposible que me den una fecha de resolución de 2 meses cuando hace ya 1 mes que estoy esperando y hay vecinos míos que ya tienen internet en elmismo edificio???? No es justificable, así de simple.

 

Lo que tienen Uds que hacer es mandar a un técnico inmediatamente a poner un enganche puesto que yo YA SOY cliente, no es que lo vaya a ser, es que ya los soy y me prometieron ponerme internet en 20 díasy aquí sigo esperando. Si Uds no tienenlos medios para hacerlo (que lo dudo) no deberían firmado un contrato conmigo, puesto que lo han hecho deben darme una solución urgente y ya le digo que esperar 2 meses no es aceptable. Me veo obligado a pedirles una compensación o solución alternativa a esta situación que esta causando un gran problema. Espero su respuesta. Gracias.  

Mensaje 4 de 6
544 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BorjaErasoAguerri 

 

Lo siento yo solo puedo hacer la consulta que te he comentado y en cuanto tenga respuesta te comento, luego puedes actuar como consideres, la verdad es que te entiendo pero yo no puedo hacer más.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
532 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BorjaErasoAguerri 

 

Han contestado, y la respuesta es: sin red con actuación pendiente, fecha aproximada el 25/10/2014.

 

 

Lo siento, saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
510 Visitas