Información cobertura fibra en CP 17744

vanessa_toni
Mi vida cambió con el ADSL
Información cobertura fibra en CP 17744

Buenas,

 

Según tengo entendido ya se ha desplegado la linia troncal en nuestro pueblo NAVATA 17744 (vinieron ya hace tiempo empleados de telefonica a pasarla) pero según parece aún esta pendiente de algun enlace con la línia principal que le ha de suministrar la conexión de fibra óptica, podrian decirme que previsión real hay de llegada de la fibra en mi pueblo?

 

gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
663 Visitas
4 RESPUESTAS 4
vanessa_toni
Mi vida cambió con el ADSL

Agradecería información al respecto, estamos a la espera desde hace tiempo i nos estamos planteando otras soluciones con otros operadores ya que el ADSL no cubre nuestras necesidades.

Saludos

Mensaje 2 de 5
616 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vanessa_toni

 

Facilítanos tus datos  por privado número de línea fija , NIF o Dni del titular y domicilio completo  , para que podamos comprobarlo .

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
591 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vanessa_toni

 

Estamos pendientes nos facilites los datos para poder ayudarte.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
539 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vanessa_toni,

 

Hemos comprobado con los datos que nos has facilitado, y no dispones de  cobertura de fibra, por el momento, se encuentra en fase de solicitud de permisos.

 

Te vamos a pasar un enlace donde puede dejar tus datos y contactarán contigo en el momento que tengas disponibilidad.

 

Un saludo

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
520 Visitas