Información cobertura

rflores
Yo probé el VDSL
Información cobertura

Buenos días , después de algún tiempo veo que en la cobertura de fibra pone que están solicitando permiso al presidente de la comunidad , done vivo son casas unifamiliares , podríais indicarnos si realmente es correcta la información .. , saludos y gracias .

 

Se despide uno teniendo la ilusión de tener fibra en algún momento Emoticono feliz

Mensaje 1 de 4
259 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rflores y bienvenido a la Comunidad!Emoticono feliz

Para que podamos concretarte las previsiones de instalación de fibra, por favor, envía un mensaje privado con la dirección completa y te informamos.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
248 Visitas
rflores
Yo probé el VDSL

Enviados los datos , gracias de nuevo

 

Saludos.

 

Mensaje 3 de 4
240 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @rflores

 

La fibra en tu domicilio esta en construcción esto quiere decir que en un plazo de unos 6 meses si todo sigue un curso normal dispones de fibra.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
235 Visitas