Información despliegue de fibra adjudicada en Unico 2021

isaaccv02
Yo probé el VDSL
Información despliegue de fibra adjudicada en Unico 2021

Buenos días,

Me gustaría conocer el estado del despliegue de fibra subvencionado en mi zona en el programa Unico 2021, en concreto cuando está previsto que se comience y finalice el despliegue.

Mensaje 1 de 3
239 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @isaaccv02 

Un moderador podrá consultar si hay previsión de despliegue en tu zona a corto plazo.

Puedes rellenar este formulario y se te notificará automáticamente cuando dispongas de cobertura de fibra: https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/

Saludos

TME.png
Mensaje 2 de 3
184 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isaaccv02 

En este hilo te informamos que la fecha prevista de cobertura en tu dirección es 31/12/2023, si no surgen imprevistos y dejamos  anotado tus datos para que te avisaran en cuanto haya cobertura.

Si una vez llegada la fecha indicada aún no has entrado en cobertura , puedes contactar de nuevo con nosotros.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
159 Visitas