Información fibra optica

Lopin15
Más integrado que la RDSI
Información fibra optica
Buenas tardes. Estoy viendo movimiento de instaladores de fibra cerca de la central de donde vivo (vivo en Ayamonte, Huelva) y quería saber si mi casa tiene cobertura o si la va a tener en breve. Si es así, me cambiaría con ustedes.
Saludos y gracias de antemano por la info
Mensaje 1 de 6
255 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Lopin15 y bienvenido a la Comunidad ,- )

 

Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado los datos exactos de tu domicilio, con mucho gusto comprobamos que previsiones de ampliación de cobertura de fibra existen para la misma.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
205 Visitas
Lopin1
Más integrado que la RDSI

Buenos días. En tu perfil no me aparece la pestaña para poder enviarte mensaje privado con mis datos

Mensaje 3 de 6
194 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lopin15

 

Te he comprobado la cobertura con los datos que nos has facilitado y nos consta que actualmente no hay cobertura de fibra en tu zona. Te facilito el siguiente enlace para que realices la reserva y en cuanto este disponible nos pondremos en contacto contigo:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/

 

Te envío privado para ampliarte este mensaje.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
177 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lopin1


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que para la dirección ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ no se tiene iniciado aún el despliegue de fibra en tu Zona para el 2015 , te paso un enlace  para que puedas hacer la reserva de la misma y así cuando la tengas disponible se pondrá en contacto contigo.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
166 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lopin15

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 01/08 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
157 Visitas