Información previsión instalación fibra óptica en mi localidad

jegarser
Yo probé el VDSL
Información previsión instalación fibra óptica en mi localidad
Hola deseo saber información para cuando va a estar disponible la instalación de la fibra óptica en mi localidad Martin de la Jara (Sevilla). Ayer pase por la central de movistar y en la puerta habia una pegatina grande que indica que esta en plan de despliegue pero cuando voy a cambiar de ADSL a Fibra a traves de la web me indica que mi domicilio no figura aun en los planes de despliegue.
Mensaje 1 de 6
531 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jegarser

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si tenemos información del despliegue.


Un saludo


Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
484 Visitas
jegarser
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

Ya le he enviado el mensaje privado con los datos solicitados.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jegarser

 

Hemos recibido el privado con tu dirección, en breve comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jegarser

 

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente no está Disponible.

 

Te paso un enlace para que puedas ir consultando la cobertura y en el momento que comience el Despliegue, si lo deseas, puedes realizar la reserva, en el momento que esté disponible te informaran.

 

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
435 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jegarser

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
415 Visitas