Información sobre el despliegue en Alhaurin de la Torre

norvak
Yo probé el VDSL
Información sobre el despliegue en Alhaurin de la Torre

Buenas, se de antemano que actualmente no esta en mente el despliegue de fibra optica en Alhaurin de la Torre pero me gustaría saber si teneis algun tipo de información, se rumoreo que la estan poniendo en el Poligono industrial de Alhaurin de la torre pero me gustaria que alguien de la empresa lo confirmase y si sabe algo de los plazos, gracias!

Mensaje 1 de 5
689 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

Alhaurín de la Torre es una de las ciudades malagueñas en las que habrá despliegue de fibra este mismo año. Lo han confirmado las moderadoras del foro en un hilo oficial que hay abierto para toda la provincia de Málaga. Puedes postear para preguntarles tus dudas e incluso darles tu dirección para que te digan una fecha estimada de entrada en cobertura. Este es el hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/La-fibra-%C3%B3ptica-de-Movistar-se...

 

Me sorprende que no hayas visto técnicos instalando fibra por allí, en otras ciudades como Fuengirola, Benalmádena y Torremolinos ya están trabajando a toda velocidad. El despliegue de Movistar en la costa del sol y en las ciudades malagueñas es bastante ambicioso y va a haber cobertura de fibra en muchísimos sitios.

Mensaje 2 de 5
672 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @norvak !

 

Si puedes envíame tu dirección cpmpleta por mensaje privado y te indico si tenemos información del despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
667 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

Datos enviados por mp

 Eriel cuando dices este año te refieres a 2014 o al 2o15? muchas gracias

Mensaje 4 de 5
652 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola norvak !

 

En la dirección que me has indicado no ha comenzado el despligue de Fibra y tampoco tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
639 Visitas