Editado 03-01-2022 15:48
Editado 03-01-2022 15:48
Buenas,
En un mes me cambio de casa y parece que la fibra óptica no llega a mi nueva vivienda en **************
Somos unos 30 vecinos o más, y la fibra parece que llega a los chalets de la calle de enfrente, pero no a mi nueva urbanización. ¿Alguien podría informarme sobre el avance del despliegue de fibra en C/ ****** de Alhaurín?, o bien como podría agilizar el proceso. Muchos vecinos necesitan la fibra para trabajar desde sus casas.
Gracias
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y la referencia catastral.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Gracias,
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Saludos, 🙂 🙂
Desde el área de Despliegue de Fibra nos informan que en estos momentos no hay previsión de despliegue de Fibra y no se estima plazo de cobertura.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén