Información.

teresa58
Más integrado que la RDSI
Información.

Hola perdonar x mi ingorancia, no sé mucho de este tema pero quero hacer las siguentes preguntas:

1º si dejo mis datos para que me avisen cuando tendría la cobertura en mi domicilio, es como si lo estuviese contratando.?

2º En el interior de la vivienda habría que cambiar el cable y la roseta que actualmente tengo,de ser así llevaria algún coste más a la hora de la contratación.....?

3º El precio que hoy día aparece en la web sería el mismo dentro de 3 o 4 meses.?

y 4º que distacia hay desde vuestra central ó repetidor o como quiera que se llame, hasta la Calle san francisco Utebo Zaragoza.....?

Lo pregunto x q con la actual compañia que tengo,tengo contratados 20 MG y solo me llegan 6

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
417 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @teresa58 

Si me permites, te contesto ya yo ahora mismo.

 

1.- No. Dejas tus datos para hacer un seguimiento.

2.- Cuando fuera el instalador, él instalaría la fibra donde tú le digas. Además no servirá ni el PTR, ni la roseta actuales porque te tienen que instalar una ONT entre otras cosas.

 

https://www.movistar.es/estaticos/docs/Faq-Movistar-Fibra-Optica-Ejemplos/4.6.R.O.jpg

 

3.- Eso nada te lo puede garantizar porque las ofertas y promociones varían mucho a lo largo del año.

4.- Cuando hablamos de fibra óptica, la distancia ya es irrelevante. Las conexiones FTTH garantizan el 100% de lo contratado, mientras que el ADSL sólo el 10% o un mega, lo que sea mayor.


Test velocidad

Mensaje 2 de 4
383 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @teresa58  Bienvenida a la comunidad.

 

Veo que @Arvisan  (Muchas Gracias por tu colaboración) ha respondido a tus preguntas, todo lo que te comenta es correcto, si quieres puedo echar un vistazo a la cobertura en tu domicilio para concretar este tema, envíame por

mensaje privado tu dirección completa y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
364 Visitas
teresa58
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias a @Arvisan y a  PilarBV-Movistar 

Mensaje 4 de 4
336 Visitas