Información

pedringonz6
Yo probé el VDSL
Información

Buenos días, me gustaría que me explicaran la razón de porque no hay planes de instalar fibra óptica en ( Datos editados por seguridad )  y el barrio circundante (por favor míre usted la localización en internet) porque como puede observar está completamente pegado a la capital y Lardero tiene 10000 habitantes. Realmente no entiendo los motivos de no instalar fibra óptica aquí ya que no estamos lejos de la ciudad y, pueblos como Albelda de Iregua (más pequeño y con menos gente (3000 habitantes)), ya están en trámites de instalarla. Solo le pido que me explique el motivo y que me diga, por favor, si vamos a tener fibra en 2017 ya que tenemos velocidades de 8 tristes mb (en un lugar donde la red FTHH debería ser accesible). Y, pese a que no lo creo posible, si usted tiene la posibilidad de recomendar la instalación de fibra allí y pudiera hacerlo, mi comunidad se lo agradecería enormemente. Gracias de antemano por leer esto y, por favor, no obvie este mensaje y respóndame de una forma que no sea: No hay previsión y no puedo hacer nada

Mensaje 1 de 10
1.496 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedringonz6

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI , dirección completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte . 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.490 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedringonz6

 

 

Con esos datos no podemos indicarte la cobertura, no obstante te paso un enlace para que puedas revisar la cobertura . 

 

 

Enlace de la Web para revisar cobertura

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.466 Visitas
pedringonz6
Yo probé el VDSL

Vamos, que me decís lo de siempre: no tenemos el más mínimo interés en responderte y no lo vamos a hacer, también vamos a cerrar el hilo para que parezca que somos los mejores y siempre ayudamos a los clientes.

 

Muchas gracias Emoticono triste

Mensaje 4 de 10
1.455 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pedringonz6,

En este post  te informan como son las fases de despliegue.

Como comprobarás hay que hacer un estudio de viabilidad del despliegue, solicitar permisos (vecinos, ayuntamiento.. )

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.432 Visitas
pedringonz6
Yo probé el VDSL
Ya me he leído el post y, curiosamente, piden un poco de paciencia a los usuarios para que les instalen la fibra, dato a tener en cuenta (porque el post está escrito en 2012 y yo estoy en 2017 y sigo con un poquito de paciencia). Y si te has leído algo de lo que pone arriba (cosa que dudo), te habrás percatado de que vivo al lado de la capital, a un escasos km y no me parece ni medio normal que pueblos que estén a 15km y con 7000 habitantes menos que el mío ya tengan la fibra y yo no
Mensaje 6 de 10
1.422 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedringonz6 ;

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.400 Visitas
pedringonz6
Yo probé el VDSL
Pero por favor, hacéis algún tipo de casi a lo que os digo????
Para tu información, ya mandé esos datos y me dijeron básicamente que ponían una petición de fibra, pero que eso ya lo he hecho yo.
LO ÚNICO QUE QUIERO ES QUE ME EXPLIQUÉIS POR QUÉ NO HAY PLANES DE INSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA EN UN LUGAR COMO EL YA DESCRITO ANTERIORMENTE.
(Perdonadme por suponer que habéis leído lo anterior porque ya sé que ni lo leéis ni os importa un bledo...)
Perdonad que me ponga borde pero es que este temita ya me hincha los ...
Mensaje 8 de 10
1.388 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pedringonz6 

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.374 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pedringonz6

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.336 Visitas