Informacion instalacion de fibra

krispin007
Yo probé el VDSL
Informacion instalacion de fibra

Buenas tardes,

 

Pongo este hilo para solicitar información al departamento técnico del área de despliegue de fibra óptica pues según nos dijeron encontraron atranques encontrados en la vertical del edificio al intentar instalar la CTO y que requería de actuación por parte de la comunidad de vecinos.

 

Pues bien me puse en contacto con la empresa de mantenimiento de comunicaciones de la comunidad y me piden conocer dónde tienen el problema a la hora de la instalación de la fibra en el edificio en que punto concreto pues según me ha indicado la empresa de mantenimiento no puede ser que el atranque sea en todo el recorrido, donde se encuentran los atranques encontrados en la vertical del edificio para poder realizar dicha actuación.

 

Por favor si podéis comunicar este mensaje al departamento de despliegue para ver si podemos llegar a una solución.

 

Un saludo, 

 

Gracias,

Mensaje 1 de 19
1.007 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krispin007

 

Para realizar la consulta que nos indicas necesitamos que nos facilites, por privado, nombre y apellidos, dni, dirección completa y teléfono de contacto.

 

Saludos.Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
959 Visitas
krispin007
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Enviados los datos por mensaje privado.

Quedo a la espera de vuestras noticias.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 19
943 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
934 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krispin007

 

Por favor puedes facilitarnos la localidad y provincia del domicilio?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
915 Visitas
krispin007
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Enviados los datos por mensaje privado.

 

Gracias.

 

Un saludo,

Mensaje 6 de 19
908 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krispin007

 

Hemos abierto consulta al departamento de despliegue para que nos informen sobre la situación actual del despliegue en tu dirección y nos indiquen que incidencia pudiera haber. Te lo vamos revisando y te informamos al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
887 Visitas
krispin007
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Por favor que especifiquen con más detalle la incidencia que pueden tener para poder solucionar el problema.

 

Muchas gracias,

Mensaje 8 de 19
869 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krispin007

 

Solo observamos que existe una incidencia pero no sabemos cual, por ello hemos solicitado información al departamento de despliegue en cuanto nos comenten te informamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
856 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krispin007

 

Seguimos revisando la consulta que pasamos a despliegue, te informamos en cuanto tengamos respuesta.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
830 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krispin007

 

Seguimos pendiente de la consulta, te mantenemos informado.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
791 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krispin007

 

Sentimos la demora. En el momento en que tengamos alguna novedad, te informamos.

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
774 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krispin007

 

Estamos comprobandote la consulta realizada al departamento de despliegue de fibra pero todavía no tenemos respuesta que poder facilitarte. La continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
677 Visitas
krispin007
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Gracias, quedo a la espera de vuestras noticias.

 

Un saludo,

Mensaje 14 de 19
646 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krispin007

 

En cuanto tengamos cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
640 Visitas
krispin007
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Gracias, quedo a la espera de vuestras noticias.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 19
635 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krispin007

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos Fátima 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
607 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krispin007

 

Acabamos de obtener respuesta, solo nos indican que tu domicilio no figura en los actuales planes. No hay previsión de momento por lo que no podemos darte respuesta a la incidencia de canalización que os afecta. Si lo deseas pasado un tiempo puedes consultarnos de nuevo y reiteramos. Lo siento.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
557 Visitas
krispin007
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ok, entonces más adelante os consulto para ver si ya hay previsión.

 

Gracias,

 

Mensaje 19 de 19
528 Visitas