Quisiera saber si hay previsión de despliegue de fibra óptica en las calles Marqués de Quintanar y Laureano Salgado de Baiona (Pontevedra). Se está desplegando por otras zonas del casco urbano, pero en estas dos calles aún siendo casco urbano también, no se ve movimiento alguno.
Hola @rabe
Lamentamos informarte que no se han producido cambios en cuanto al despliegue de fibra en tu zona.
Actualmente, tal y como te indicamos en este hilo, no hay fecha prevista para el despliegue de cobertura fibra.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-01-2023 9:42
Editado 14-01-2023 9:42
Vuelvo a consultaros la situación en la que se encuentra la cobertura de fibra óptica en la ***********, ** de Baiona (36300). Han estado instalando fibra óptica en un edificio que se encuentra en la rúa perpendicular a mi domicilio y a escasos 50 metros. Por otro lado, Telefónica tiene previsto cerrar la centralita de cobre en 2023 y quisiera conocer en qué situación quedaré si Movistar no me da cobertura de fibra óptica. Gracias.
Hola @rabe
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y ref. catastral y coordenadas GPS.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-01-2023 11:01
Editado 15-01-2023 11:01
Hola @rabe
Hemos recibido tus datos correctamente por privado pero necesitamos que nos facilites la referencia catastral de tu dirección.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rabe
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rabe
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post, entendemos que tu consulta está resuelta.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Parece que no has leído lo que vosotras habéis escrito el 19 de este mes en este hilo. Me pedíais que tuviera paciencia pues estabais s la espera de la información para transmitirla.
Entiendo que desees cerrar los hilos que tenéis abiertos, pero lo podrás hacer con el beneplácito del interesado cuando la consulta sea contestada. No es el caso, así que no cierro el hilo y te ruego contestes a lo requerido.
Un saludo.
rabe
Los datos os llegaron y así lo.pusistris el 15 de enero. Lee, por favor, el hilo y busca los datos que os remití.
Gracias,
rabe
Hola @rabepero
Sentimos las molestias, recibimos los datos del titular y dirección de instalación pero te informamos el 15 de enero que necesitamos también la referencia catastral de tu dirección. Envíanos este dato por mensaje privado, por favor, para que podamos ayudarte en tu consulta.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Contestación remitida por privado. Espero respuesta. Gracias.
Un saludo,
rabe
Hola @rabe
Hemos recibido correctamente, por mensaje privado, el dato de las coordenadas geográficas de la vivienda, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible, no obstante puede que desde dicho departamento, nos soliciten el nº de referencia catastral, te informamos de ello, por si te es posible conseguir dicho dato.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rabe
Hemos realizado una consulta al área de despliegue. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la gestión. Espero la respuesta que os den en despliegue de fibra.
Saludos,
rabe
Hola @rabe
Gracias a ti. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para trasladártela.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rabe
Nos informan desde el departamento responsable que tu zona consta aun sin programar, sin estudios técnicos por lo que no podemos determinar fecha de entrada en cobertura.
Te aconsejamos que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram