Informacion sobre mejora de la linea

alman
Yo probé el VDSL
Informacion sobre mejora de la linea

Hola, soy usuario de movistar radio desde hace tiempo, se que en mi localidad hace tiempo mejoraron la conexión sobre línea y creo que es más ventajosa en velocidad ya que ofrece conexión de 30mb.querria que me informarais si es así y se podría pasarme a línea y dejar de tener acceso radio

Mensaje 1 de 16
1.507 Visitas
15 RESPUESTAS 15
alman
Yo probé el VDSL

ZzzzZzzzz

Mensaje 2 de 16
1.432 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alman,

 

Si quieres consultar el estado de cobertura o del despliegue de la fibra en tu domicilio, puedes comprobarlo aquí.

 

Además, si deseas saber en qué consiste cada fase del despliegue, puedes consultar este post de la Comunidad.

 

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludo

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.425 Visitas
alman
Yo probé el VDSL

Pues no es eso lo que estoy pidiendo. Eso ya lo he hecho y la página web solo se limita a decirme que no tengo fibra.

Yo lo que quiero saber es que tipo de conexión podría tener (adsl vdsl) alternativa al Internet radio; y además que velocidad de conexión tendría porque se que movistar mejoró la línea con ayuda del gobierno de mi comunidad.

Pero vamos que si seguís así de "colaboradores" pues a otra compañía que ha mejorado mucho sus tarifas de radio!

Mensaje 4 de 16
1.389 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alman

 

Si deseas que te realicemos la consulta internamente necesito que nos facilites la dirección completa por privado 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.369 Visitas
alman
Yo probé el VDSL

Gema, ya he mandado el privado con mis datos. Muchas gracias por atenderme

Mensaje 6 de 16
1.360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alman

 

La cobertura en tu domicilio es de adsl máxima velocidad 20 Mb,; No podemos concretarte si alcanzarías los 20 Mb ya que depende de factores que sólo el técnico puede comprobar en el momento de la instalación 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.353 Visitas
alman
Yo probé el VDSL

Hola Gema, gracias por la información.

Pero no estoy conforme, me gustaría que me explicaras a que se debe que no ofrezcáis 30 mb de velocidad ya que movistar se comprometió con el Gobierno de Aragón. Me explico:

Entre el 2016 y 2018 el gobierno de Aragón y fondo europeos  Feder pagaron a movistar para una mejora de las conexiones de banda ancha en numerosas localidades de aragón (incluida la mía) para que los ciudadanos tuviesen al menos 30 mbps y los centros escolares 100mbps de velocidad de conexión. Adjunto la URL del gobierno de Aragón para que vean que lo que digo es cierto: (conectaragon.com).

Me gustaría que profundizará en el tema de porque movistar no ofrece esa velocidad siendo que es la compañía que construyó y explota esta mejora subvencionada por el Gobierno de Aragón y Europa.

Gracias, voy tb a preguntar a atención del ciudadano que está pasando.

Mensaje 8 de 16
1.347 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alman

 

La modalidad  VDSL para banda ancha para dúos, no así para  fusión , que ofrecía la velocidad a 30 Mb no se comercializa actualmente 

 

Desde la Comunidad sólo podemos ofrecerte esta información, esperamos poder ayudarte más en otra ocasión

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.337 Visitas
alman
Yo probé el VDSL

Hola

Entonces, ¿movistar no ofrece ningún tipo de conexión de Internet a velocidad de al menos 30 mbps en mi localidad?

Vale, pues entonces me gustaría saber porque no se ofrece lo acordado en el plan Conecta Aragón.

Mensaje 10 de 16
1.331 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alman

 

Lamentamos indicarte que desde la comunidad no disponemos de la información que nos solicitas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.317 Visitas
alman
Yo probé el VDSL

Vale, pues decidme ¿a quién me dirijo para solicitar dicha información?

Mensaje 12 de 16
1.308 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alman

 

 

Sentimos no poder ayudarte en la consulta, los compañeros del Área de Despliegue son los encargados de realizar las comprobaciones necesarias, lamentamos que a fecha de hoy no se dispone de fecha de previsión, para la instalación de la Fibra en tu zona.

 

Puedes consulta en qué fase se encuentra tu edificio, a través del siguiente enlace.  En el caso de no tener aún cobertura disponible podrás hacer una reserva, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra. 

Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.279 Visitas
alman
Yo probé el VDSL

🤔Fibra?? Quien ha hablado de fibra?

En fin...

Mensaje 14 de 16
1.270 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alman

 

Perdona la confusión del post anterior.

 

Como te hemos informado la velocidad ADSL que tienes disponible y que no hay previsión de fibra queríamos hacerte referencia a que tienes la posibilidad de hacer la reserva de fibra para que en el momento que esté disponible se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.261 Visitas
alman
Yo probé el VDSL

Me han contestado de atención al ciudadano del gobierno de Aragón con la siguiente información

 

Buenos días. 

La localidad de *********  está incluida dentro del Proyecto ConectAragón, promovido por el Gobierno de Aragón para que aquellos municipios que están incluidos en el proyecto puedan acceder a internet de banda ancha de 30Mps.  

Desde el abril de 2.017 dicha localidad ya cuenta con infraestructura necesaria para ofrecer el servicio, distribuyéndose actualmente mediante tecnología VDSL.   Para poder contratar una velocidad de 30Mps, deberá hacerlo a través del teléfono expecífico *** *** *** que para tal fin ha dispuesto la compañía Telefónica.   [...] 

Un cordial saludo.     

El 14/10/2019 a las 9:36, Direccion General de Administracion Electronica y Sociedad de la Información.

 

Cuando hable con movistar a través del teléfono facilitado comentaré lo que me dicen pero vamos que estoy muy descontento con vuestras informaciones porque no tenéis ni idea e intentáis engañar (sobre todo si puedo contratar VDSL y vosotros me decís solo adsl) , además de no escuchar lo que los clientes os dicen que igual alguna vez tienen un poco de razón .

Un saludo.

Mensaje 16 de 16
1.243 Visitas