Hola,hace unos dias vi en mi localidad varios vehiculos con el tipico logo de la empresa al que pertenecen y ponia algo de fibra optica,estaban metiendo unos cables en unas canalizaciones bajo tierra,en el alcantarillado esta grabado el nombre de Telefonica,si me lo permitis os paso mi direccion por privado para saber si por casualidad suena la flauta.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @axterix
Gracias por participar en la comunidad.
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo en nuestro mapa de cobertura .
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @axterix
Lamento informarte que actualmente todavía no existe previsión de instalación de Fibra en la central a la que perteneces en Montehermoso (Cáceres) o todavía no está volcado en nuestros sistemas si así fuere . He comprobado la cobertura de adsl que te ofrece y efectivamente es insufiente.Registramos tu queja y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @FatimaCD-Movistar
Gracias por responder.
Lo que no entiendo es esta frase:
"He comprobado la cobertura de ADSL que te ofrece y efectivamente es insufiente.Registramos tu queja y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas"
Mi consulta solamente era para saber la cobertura de fibra en ningún momento me he quedado, dé hecho me llega casi el 90% de velocidad contratada y la tv funciona sin ningún problema.
Un saludo.