Inicio del servicio de fibra óptica en Moguer

maniek
Yo probé el VDSL
Inicio del servicio de fibra óptica en Moguer
Hola, el mes pasado se realizaron las obras en mi calle para la instalación de la fibra óptica, quedando todo terminado y quisiera saber cuándo se puede contratar el servicio, un saludo.
Mensaje 1 de 4
720 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maniek,

 

Vamos a revisar el estado de ese despleigue para ver si está ya disponible.

 

Para esto necesito que me mandes un mensaje privado con la dirección completa hasta tu bloque, portal o casa.


Si tienes en esa dirección una línea fija de Movistar, necesito el número fijo de esa línea y el DNI del titular de la misma.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
692 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maniek

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, miramos la cobertura y te decimos algo a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
686 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @maniek

 

Hemos comprobado que el despliegue de fibra en tu dirección nos consta en construcción, por lo que en 2 o 3 meses, si no surgen inconvenientes, puedes contar con ella .

 

Te facilito el enlace, para que puedas ver las distintas fases del despliegue de la fibra óptica.

 

Un cordial  saludo
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
673 Visitas