Instalaccion Fibra

pmdemiguel
Más integrado que la RDSI
Instalaccion Fibra

Buenos días,

 

Hace un par de meses llamamos a movistar para instalar la fibra en nuestro domicilio, que esta en un pueblo de Ávila. Al consultar la cobertura todo parecía correcto, podíamos hacer la instalación.

La sorpresa fue cuando llego el técnico y nos dijo que no era posibles, por que faltaban postes para llevar la instalación hasta nuestra casa. 

Finalmente no pudimos poner fibra, ni ADSL, pero nos dijeron desde la compañía que podrían ponernos los postes, y así la fibra, en cuanto se volviera al trabajo tras el confinamiento.

Ahora que esta empezando la desescalada, ¿como puedo solicitar esto?

 

Muchas gracias 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
759 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @pmdemiguel y bienvenid@ a la Comunidad Movistar


Para poder tratar tu solicitud necesitamos los siguientes datos, puedes enviarlos por privado haciendo click aquí

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Dirección de instalación
  • Teléfono de contacto

Gracias

 

Un saludo

 

 



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
713 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos dias @pmdemiguel

 

Hemos recibido correctamente tu datos por privado, lo derivamos al departamento correspondiente para darte una solución.

 

Gracias 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
678 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @pmdemiguel,

 

Necesitamos que nos especifiques el número de la calle por privado para realizar tu consulta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
655 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @pmdemiguel,

 

En la dirección que nos especificas comprobamos que tienes la fibra disponible, si nos confirmas podemos relanzar el pedido con los datos que nos has indicado anteriormente, estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
633 Visitas
pmdemiguel
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

Si es así, si, relancen el pedido. 

Si necesitan confirmación llamen al teléfono que les indiqué.

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 9
615 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @pmdemiguel,

 

Perfecto, procedemos a realizar el pedido y te informamos en cuanto esté hecho.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
604 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @pmdemiguel,

 

Para contratar Movistar Conecta solamente se puede hacer a través de la web. Aquí te dejo el enlace.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
575 Visitas
pmdemiguel
Más integrado que la RDSI

Genial, lo hago a través del enlace.

 

Gracias

Mensaje 9 de 9
574 Visitas