Editado 17-02-2020 14:30
Editado 17-02-2020 14:30
Buenas tardes,
En mi edificio, situado en pleno centro de Madrid, llevamos desde Octubre a la espera de que Movistar instale la fibra óptica en nuestro edificio, que es el unico en toda la calle que no cuenta con ella.
Ya que son demasiados meses de espera, necesitamos saber en que estado se encuentra el proceso si es posible, ya que como se abre como reclamación, no tenemos un numero de seguimiento ni nada. ¿Como es posible que en pleno centro de Madrid, llevemos 3 meses esperando que se instale la fibra? Es inaceptable, y ya nos planteamos instalarla con otra compañía.
Muchas gracias,
Un saludo
Editado 17-02-2020 21:23
Editado 17-02-2020 21:23
Hola @ÓscarFraileMartín
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Hemos eliminado otro hilo que habías abierto por la misma razón. En la medida de lo posible, y por el buen funcionamiento de la Comunidad, intentad evitar duplicar los hilos. Muchas gracias por tu colaboración 😉
En cuanto a tu consulta, el despliegue de la Fibra depende de varios factores, como pueden ser permisos particulares, que puede provocar que haya edificios/viviendas en algunos lugares donde no haya sido posible finalizar el despliegue.
No obstante, para que podamos consultar el estado del despliegue de la Fibra en tu domicilio, necesitamos que nos envíes tus datos por privado:
-DNI
-Nombre y Apellidos
-Si ya eres cliente de Movistar, número de teléfono fijo
-Si no eres aún cliente de Movistar, teléfono de contacto
-Dirección completa de instalación.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ÓscarFraileMartín
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ÓscarFraileMartín
Hemos procedido a trasladar la consulta a los compañeros del área de despliegue, nos mantenemos a la espera de tu respuesta y te informaremos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ÓscarFraileMartín
Seguimos pendientes de respuesta del área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-02-2020 14:27
Editado 26-02-2020 14:27
Buenos días,
Pues resulta que la semana pasada, el Martes, vinieron a instalar la fibra. La fibra ya se encuentra instalada, desde los cajetines del garaje hasta los cajetines desplegados en cada planta, en los rellanos. Entendemos que ya estaría completa la instalación, pero a la hora de contratarla, no podemos ya que nos decís que nuestro edificio aún no aparece con cobertura de fibra.
Por favor, nos urge contratarla ya que el estado de la red ADSL en el edificio es penosa y prácticamente no tenemos internet
Un saludo
Hola @ÓscarFraileMartín
Hemos reiterado la consulta al Área de Despliegue de Fibra para que comprueben de nuevo la cobertura en tu zona y actualicen la información en el sistema.
Estaremos pendientes de la respuesta para contactar de nuevo contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ÓscarFraileMartín
Nos mantenemos a la espera de respuesta del área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la indicaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ÓscarFraileMartín
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área de Despliegue de Fibra. Nos pondremos de nuevo en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ÓscarFraileMartín
Nos confirman desde el área encargada que ya aparece disponible el servicio de fibra en tu domicilio, puedes realizar la solicitud en cualquier momento.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram