Instalación de fibra en los alrededores de mi pueblo

GermánCánovasAndreo
Más integrado que la RDSI
Instalación de fibra en los alrededores de mi pueblo

Hola a todos.

 

Desde hace algún tiempo ya, en mi pueblo, Aledo, se puede disfrutar de la fibra óptica de Movistar desde hace un tiempo ya. El problema es que ésta, cuando sales de lo que es el núcleo del pueblo, sólo llega a algunas casas. 

 

Desde hace tiempo quiero disfrutar de la fibra, pero no sé el procedimiento a seguir. Le pido al ayuntamiento que hagan el trabajo ellos (además el alcalde vive también en mi zona) y son todo palabras vacias, además no existe una comunidad de vecinos ni nada en la zona en la que vivo... Necesito ayuda.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
221 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @GermánCánovasAndreo

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Si eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificara en tu área privada.

 

Si no eres cliente accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio. Te dejo los enlaces de nuestra oferta de Fusión y de Internet y Fijo desde donde podrás realizarlo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
181 Visitas