¿Instalación fibra óptica en calle Agirralanda, 9-B de Vitoria-Gasteiz, fecha real?

migrmg
Yo probé el VDSL
¿Instalación fibra óptica en calle Agirralanda, 9-B de Vitoria-Gasteiz, fecha real?

Buenas tardes;

 

Tengo línea Adsl con otro operador, pero me gustaría información real de la fecha de cobertura de FIBRA ÓPTICA en la calle¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯

 

EL problema es que la información de la web no es real, siempre que compruebo la cobertura en su web me aparece el siguiente mensaje:

 

¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.

 

Y es que ya han pasado más de seis meses y no cambia y estoy muy interesada en la fibra optica.

 

¿Quisiera saber si se va a llevar a cabo dicha instalación, o por el contrario se ha suspendido o anulado? Hace meses, en el verano de 2014,  había operarios por las calles adyacentes calles que cuentan ya con fibra óptica desde hace un tiempo,  pero entiendo que esta calle se les ha olvidado o la han dejado de lado, o no les interesa cubrir, priorizando otras zonas, por  lo que les agradecería información al respecto, ya que dicho mensaje no corresponde a la realidad y me gustaría saber a qué atenerme con respecto a una contratación con ustedes o con otras operadoras.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
392 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @migrmg 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
383 Visitas
xavibcn
Yo probé el VDSL
Yo llevo 6 meses estamos solicitando permisos osea que por mucho hable por aquí no me dicen nada
Mensaje 3 de 8
380 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xavibcn 


Tanto con el Nick @javibcn  como con @xavibcn  te hemos atendido los moderadores @AnaM-Movistar , @Ascen-Movistar  , @EsmeRe-Movistar , @VeroML-Movistar  y yo , te hemos informado en los distintos Hilos que has abierto, y te hemos informado que el departamento de Despliegue de Fibra nos informan que para tu línea estan cableando , y para que entres en cobertura aún faltan alrededor de 60 días. Desde la comunidad no podemos realizar ninguna Gestión para agilizar la instalación, nada mas que informarte del estado de tu línea si hay algún cambio.

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
376 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Que pasa @antonio-H-Movistar eso me haveis dicho por mucho me digáis no se actualice la web de Movistar aquí no hay movimiento ninguno por parte vuestra de solucionar mi estado de despliegue y ponerla al día
Mensaje 5 de 8
364 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javibcn 



Como te he comentado , desde la comunidad no podemos hacer nada para agilizar el tramite de instalación de la línea, como te hemos estado diciendo están cableando , hasta que no finalicen los trabajos no se actualizará la Web, ya que no es una Gestión de la comunidad, sino del departamento de Instalaciones.

 


"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )

Funcionamiento de la comunidad



Normas de la comunidad





Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
360 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Vale que tengas una buena tarde antonio
Mensaje 7 de 8
354 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @migrmg 

 

 

 

He podido ver que mi compñera @AnIB-Movistar  , te esta atendiendo en este Hilo por el mismo tema, para no duplicar las Gestiones y así cumplir con las normas de la comunidad , te cierro este Hilo.

 

 

Lamento las molesitas ocasionadas. Emoticono triste

 

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
325 Visitas