Instalación fibra óptica

MarioGonzálezMorán
Más integrado que la RDSI
Instalación fibra óptica

Hola, quiero instalar fibra óptica en mi casa, el problema es que da a un patio interior y el tejado supuestamente no está en regla para poder acceder a él y pasar los cables por alli. El presidente me ha dado permiso para poner los cables por el portal ya que en un mes o dos se va a hacer una obra y se va a poner un macarrón para meter los cables por ahí. A mí me corre prisa, y no se si se podrían poner los cables por el portal ya que la comunidad me da el permiso para ello. Gracias

Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioGonzálezMorán

 

El tema de la instalación de fibra es que , pese a las sugerencias que nos indicas, puede que los técnicos no puedan hacer la instalación como nos indicas. Para que los técnicos puedan indicarnos si podemos hacer la instalación como nos sugieres necesitamos que haya un pedido de alta. ¿Has realizado algún pedido ? Si ya tienes uno en curso o deseas que te realicemos el pedido necesitamos que nos facilites por privado tus datos(Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
178 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioGonzálezMorán

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
138 Visitas