Instalación fibra devuelta por distancia del cto

Ortarafe
Yo probé el VDSL
Instalación fibra devuelta por distancia del cto
Buenas tardes;

Contrate la fibra optica ya que movistar segun una tienda me daba la enhorabuena por tener cobertura de fibra en mi calle y numero de direccion. Ha venido el tecnico y me comenta que el cto mas cercano se encuentra a más de 400 metros de mi casa. Me da como opccion esperar a que movistar me ponga otra CTO mas cerca de mi vivienda.
Que tengo que hacer? A quien tengo que llamar para pedir una CTO? Cuanto tiempo tendria que esperar? Tengo fusión adsl a 8 megas, fijo desde hace años.
Mensaje 1 de 50
4.619 Visitas
49 RESPUESTAS 49
Ortarafe
Yo probé el VDSL
A mi me llamaron del departamento de instalaciones de fibra 630308319, le hago más a este nunero
Mensaje 26 de 50
2.079 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ortarafe,

 

Como te hemos comentado el 1002 es el departamento de averías donde pueden darte soporte pero nosotros no disponemos de los datos de instalaciones...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 50
2.069 Visitas
Ortarafe
Yo probé el VDSL
Me han llamado del 954483749 y me dice ahora que el pedido tiene una incidencia y se dispone a anularlo. Me dice que el departamento de redes rechaza la instalación por alto coste de canalización (6000€) me dicen. A quien creo ahora a la señora del departamento de instalaciones de fibra que me llamo la semana pasada diciéndome que estaba aprobada la instalación , que la empresa que lo iba a realizar era cobra y que en unos días me llamarían para instalarlo. No se que hacer, a quien creer.
Mensaje 28 de 50
2.051 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ortarafe,

 

En el pedido, los técnicos indican que no se va a realizar la instalación . Sentimos mucho lo sucedidlo.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 50
2.046 Visitas
Ortarafe
Yo probé el VDSL
Pues yo no se como han hecho la valoración, dicen que tienen que hacer una canalización valorada en 6000€, yo creo que se han equivocado de zona porque desde donde está la cto hasta mi casa hay postes, es decir tiene que ir aéreo. La solución una cto más cercacon un poste especial o un cable más largo pero no una canalización. Espero que vuelvan a revisarlo.
Mensaje 30 de 50
2.022 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ortarafe

 

Los tecnicos ya han analizado la posibilidad de realizar la instalación y han informado que no existe red para poder realizarte la instalación solicitada. Se te ofrecio realizar la instalación a través de una conexión de radio para poder ofrecerte el servicio pero indicaste que no estabas interesado. Actualmente debido a esto no es posible facilitarte el servicio de otro modo.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 50
2.012 Visitas
Ortarafe
Yo probé el VDSL
Me ofrecieron radio pero yo tengo cobre, y me dijeron que es mejor cobre. Lo que no entiendo es que dice que tienen que hacer canalización cuando el cobre lo llevo aéreo , y en el mismo poste donde está la cto está la caja del cobre. Lo que tienen que hacer es poner una cto más cerca o un cable más largo, no una canalización.
Mensaje 32 de 50
2.003 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ortarafe,

 

Lo sentimos, pero en nuestro sistema es lo que consta y el pedido esta anulado por el motivo que ya te indicamos.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 50
1.992 Visitas
Ortarafe
Yo probé el VDSL

Pues que revisen otra vez el pedido porque no lo estan mirando bien. Y me siento engañado.

Mensaje 34 de 50
1.980 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ortarafe,

 

He comprobado que con fecha del 07/10/2018 tienes gestionado un nuevo pedido. Esperamos que en esta ocasión puedan realizar la instalación como deseas y no lo vuelvan a anular. Estaremos pendientes desde aquí. Te envío por privado el número de gestión.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 50
1.975 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ortarafe,

 

Nos indican que tienes cita concertada para el 15/10/2018 entre las 14:00h y 16:00h, podemos ayudarte en alguna otra cosa?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 50
1.967 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ortarafe,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 50
1.945 Visitas
Ortarafe
Yo probé el VDSL
Pues todo sigue igual, me siguen devolviendo los pedidos, dicen que tienen que hacer una canalización valorada en más de 6000€. Eso es mentira porque yo tengo el cobre aéreo y la cto está en el mismo poste desde donde sale el cobre. Lo que tienen que hacer es poner una cto más cerca de mi casa. Y que venga un supervisor nuevo a ver la zona. Al final también daré de baja el Adsl y las líneas móviles como sigamos así.
Mensaje 38 de 50
1.900 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ortarafe :

 

Quienes se encargan de ver como está el cableado y de lo que es necesario, son los técnicos de zona.

 

Si en este caso, te han devuelto el pedido por este motivo, es el motivo por el que no se te puede poner fibra.

 

Lo lamentamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 50
1.889 Visitas
Ortarafe
Yo probé el VDSL
Me acaban de llamar del 630308319, me dice que está aprobada la instalación de la fibra en mi zona y que en unos días me llamará un técnico para terminar la instalación en mi vivienda. Ya no se si creer porque por mi zona no he visto a nadie de hacer ninguna modificación por favor necesito más información.
Mensaje 40 de 50
1.878 Visitas
JoséCarlosCortés
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy exactamente en la misma situación que tú compañero, di de alta una fusión de fibra el día 09/10, y desde entonces hasta ahora mareandome están, porque están estudiando un proyecto de poner una cto mas cerca de casa.

 

Si llamo al 1004 o al 1002 me dicen que el pedido se rechaza por alto coste (2.400 €) pero sin embargo me llaman del 630308319 para decirme que se va a realizar la instalación y que el técnico se pasara por casa en unos días.

 

¿quién dice la verdad? ¿Porqué movistar se dedica a marear así a sus clientes? Lo único que pedimos es algo más de seriedad y tener unos plazos en los que se haría la instalación, porque pese a no tener la fusión hecha (Falta fibra) las líneas móviles bien que las cobráis a precio de oro.

 

Saludos,

José Carlos.

Mensaje 41 de 50
1.873 Visitas
Ortarafe
Yo probé el VDSL
Esto parece un cachondeo que ya no se sabe a quién creer, un día que me ponen la fibra y otro día que no, haber que pasa, y solo tienen que poner una cto dos postes más arriba
Mensaje 42 de 50
1.866 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Ortarafe

 

Si quieres, nos confirmas tus datos  por privado ( Dni, móvil de contacto y dirección completa ) y realizaremos las comprobaciones necesarias para poder facilitarte toda la información que tengamos al respecto.


 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 50
1.857 Visitas
Fernandovillalbilla
Mi vida cambió con el ADSL

Qué suerte, por lo menos te atienden.

Mensaje 44 de 50
1.855 Visitas
Fernandovillalbilla
Mi vida cambió con el ADSL

Amigo, lo siento, ocho meses llevo yo para poder abrir un negocio, teniendo un cto a 100 metros y siendo el coste de 2600 euros, les da igual que los trabajadores no cobren y las familias no coman. les he pedido por favor que me dejaran sufragar yo los costes y ni caso. esto es movistar señores.

Mensaje 45 de 50
1.852 Visitas
Ortarafe
Yo probé el VDSL
Hoy me llaman desde un 900 y me dicen de que todavía no es posible la instalación por alto coste, ayer me dicen de que si hacen la instalación y que está aprobada, hoy que no, en que quedamos ya me están mareando
Mensaje 46 de 50
1.846 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ortarafe

 

Hemos recibido los datos que nos has enviado, vemos lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 50
1.835 Visitas
JoséCarlosCortés
Mi vida cambió con el ADSL

Ya podríais dar una respuesta útil, no siempre esta. Y también podríais responder a todos los clientes...

Gracias...

Mensaje 48 de 50
1.832 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ortarafe,

 

He consultado el pedido que se hizo para la instalación en tu línea y, efectivamente, se anuló por el coste elevado. Por el momento, no va a ser posible la instalación.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 50
1.784 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséCarlosCortés,

 

Tienes un hilo propio abierto y estás siendo atendido en él.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 50
1.784 Visitas