Instalación CTO demorada por más de 2 años!!!

Instalación CTO demorada por más de 2 años!!!

Buenas tardes, les explico el caso por aquí, porque por teléfono es imposible, no consigo más que “ya le avisaremos” y nunca avisan. Al grano, hace ya más de 2 años, concretamente en Abril de 2016, como usuario que era (y sigo siendo) de Movistar Tv a través de satélite, me llamaron para ofrecerme el paquete MOVISTAR Fusión, el cual acepté, en cuanto vino el técnico a instalar la fibra se da cuenta que hay un error en el mapa de cobertura y mi urbanización (somos 9 vecinos) no tiene instalada la CTO para darnos servicio de fibra, a pesar que en los papeles sí aparecía como instalada. En ese mismo instante, el operario abre la arqueta de la puerta de la urbanización y se encuentra el cable de fibra enrollado con una etiqueta (que corresponde con la CTO que debería estar instalada) y comprueba que toda la calle, y las 3 urbanizaciones colindantes con la nuestra, tienen fibra de Movistar. Pone la incidencia, y desde entonces, mil y una excusas por teléfono, pero la fibra sigue sin llegar. La última excusa fue que estaban pendientes de un permiso del Ayuntamiento para acometer una obra que permita darnos servicio de FIbra (cuando el cable ya está enrollado en la puerta y solo hace falta que vengan a instalar la CTO). La dirección completa de la urbanización es: Calle Carril de la Mina, Urb Altos del Mirador, xx. CP 29602. Marbella.

Gracias

Mensaje 1 de 5
83 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: Instalación CTO demorada por más de 2 años!!!

Hola @El3delosdiablos

Consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
52 Visitas
Muchas gracias, espero su respuesta.
Mensaje 3 de 5
47 Visitas

Buenos días @El3delosdiablos,

He enviado la consulta al departamento encargado. Cuando respondan, te informamos.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
32 Visitas
Ok, muchas gracias.
Mensaje 5 de 5
25 Visitas