Llevo años, yo, mis vecinos, los vecinos del edificio de en frente, solicitando a movistar que nos instale un CTO en una de nuestras fachadas. ¿por qué? Porque somos una manzana que limita zona de chalets con pisos más altos. Para poder disponer de fibra actualmente, necesitamos el beneplácito de una vivienda unifamiliar para poder pasar el cable por su fachada.
Este "amable y solícito" matrimonio tiene su pepino de fibra pero se niega a que pasen cables
Somos unas 14 viviendas sin poder disponer de fibra ya que no dan ninguna alternativa,sólo silencio. Y sinceramente nos negamos a seguir pagando ADSL a precio de fibra, que encima, es un adsl lento.
Se recogieron firmas, se realizaron gestiones individuales por mi parte y la de diferentes vecinos sin respuesta alguna por parte de movistar
¿tanto cuesta montar un CTO en alguna de nuestras fachadas para no necesitar el permiso de ese infeliz matrimonio?
Hola @dsanzg,
En relación a tu consulta, para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección de instalación y teléfono fijo).
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola dsanzg,
Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dsanzg
Hemos pasado la consulta núm 202000011556 para que nos den respuesta a la incidencia que nos indicas, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dsanzg
Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dsanzg
Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y así es como durante más de 4 años Movistar da respuesta a la misma petición...
Hola @dsanzg
La resolución de las consultas/reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas/reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Como te informamos en el post anterior, continuamos pendientes de obtener respuesta a tu consulta. En cuanto tengamos información, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dsanzg
Continuamos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos respuesta por parte del área encargada del despliegue de Fibra te informamos.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dsanzg
Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros del área responsable, en cuanto podamos aportarte información te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dsanzg
Seguimos a la espera de que nos den respuesta para, en el momento que tengamos novedades, te informaremos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dsanzg
Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dsanzg
Sentimos indicarte que nos mantenemos a la espera de respuesta, te mantendremos informado.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dsanzg
Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-03-2020 16:27
Editado 25-03-2020 16:27
Hola @dsanzg
Seguimos al tanto de la evolución del caso y te mantendremos informad@.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dsanzg
Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta del área encargada te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dsanzg
Seguimos a la espera de contestación por parte del área encargada.
Lamentamos la demora y esperamos poder facilitarte la información con la mayor brevedad que sea posible.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dsanzg
Hemos recibido respuesta desde el área responsable, y nos informan de lo siguiente,: " En respuesta a su petición, el cliente tiene cobertura con la red existente, y si no es así, para un solo cliente se puede dar el servicio de CTO cercana sólo habría que ampliar la cobertura.
En cualquier caso los problemas de permisos con vecinos los seguiríamos teniendo aunque se pretendiese instalar una CTO, ya que el recorrido sería el mismo para llegar hasta la vivienda."
En conclusión, mientras los vecinos donde se encuentra la CTO, no den su permiso, no nos seria posible realizar la instalación de fibra.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vaya....casi 5 meses para una respuesta que ya sabíamos y es obvia.
Evidentemente el problema del vecino lo tendremos, pero es que lo pedimos es si movistar puede venir estudiar la instalación de dicho CTO proponiendo al vecino (por el cual ya pasan varios cables) dejar sólo el cable de la CTO. Se instala la CTO en la fachada del edificio contiguo que no tiene, los cables que pasan por la fachada del vecino ya no serán necesarios porque esa CTO abastecerá a esos vecinos sueltos del edificio en cuestión. El vecino con 4 cables menos no puede estar descontento. Entonces ya tenemos acceso a fibra todos los vecinos de la manzana de enfrente de ese edificio y el propio edificio.
Sinceramente, yo ya estaba buscando otras empresas proveedoras, porque para pagar lo que pago y seguir igual, prefiero irme a opciones más económicas. Si dentro de 5 meses, cuando alguien de respuesta a esta propuesta, finalmente se instala un CTO, estudiaremos regresar
Hola @dsanzg
Lamentamos que nuestra respuesta o la resolución que nos trasladan desde el área responsable, no sea de tu agrado, desde la Comunidad, hemos trasladado tu consulta al área responsable y realizado seguimiento a tu caso, hasta dicha resolución.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram