Instalación CTO en RITI de edificio de obra nueva (48992, Getxo)

asierBu
Yo probé el VDSL
Instalación CTO en RITI de edificio de obra nueva (48992, Getxo)

Buenas tardes, el pasado 21 de diciembre, solicité a través de O2 la instalación de una CTO en un edificio de obra nueva en la Ciudad de Getxo, Bizkaia.

Debido al carácter urgente de esta obra, solicito el poder realizar un seguimiento de este trámite para mi dirección. ¿Cuánto puede tardar la obra?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
234 Visitas
4 RESPUESTAS 4
asierBu
Yo probé el VDSL

Cabe recalcar que los edificios de alrededor disponen de fibra (y que esta está accesible desde una alcantarilla en la acera del portal)

Mensaje 2 de 5
229 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @asierBu 

Bienvenido a la comunidad. 

Informarte que debido a que la solicitud la realizaste a través de O2, debemos comunicarte a su línea de atención 1551 y allí consultar como se encuentra el proceso de instalación de CTO que nos comentas. 

Un saludo.

Heiner. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
215 Visitas
asierBu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
214 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @asierBu 

Gracias a ti por hacer uso de la comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición.

Un saludo.

Heiner. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
213 Visitas