Instalación CTO interior edificio obra nueva

Valen7
Yo probé el VDSL
Instalación CTO interior edificio obra nueva

Buenos días,

 

Durante varios meses he sido usuario de O2 en un piso en el que era inquilino. A finales de noviembre, solicité el cambio de domicilio al piso al que me mudé, que es de obra nueva. Vino el técnico a hacer la instalación y me comentó que faltaba la CTO en el interior del edificio, desde Cotronic me llamaron diciendo que el proceso iba a ser muy largo.

 

Ante esto, en una tienda de Movistar me comentaron que si hacía el alta con Movistar, el proceso sería más ágil y que en 2 o 3 días estaría resuelto. De esto hace 20 días. Solicité que me tramitasen en la tienda tanto la baja de O2 como el alta nueva y la portabilidad de mi móvil a esa alta nueva (Con la oferta Conecta Max 600 MB a 29,90€). Al cabo de una semana, mi móvil estaba en Movistar pero desde la tienda me han estado dando largas con la fibra. En Mi Movistar no me aparece ninguna línea y en O2 siguen apareciéndome el fijo y la fibra.

 

Antes de ayer llamé al 1004 y me dijeron que el problema era que mi baja de O2 no estaba tramitada y por eso no se había podido hacer el alta y en consecuencia la instalación. Me hicieron una consulta de provisión y me dijeron que me llamarían ayer para confirmarme que la baja estaba realizada y verificar cuando se haría la instalación pero sigo sin noticias.

 

Por favor, ¿podéis ayudarme a agilizar este tema? Llevo 20 días sin internet y me siento engañado por la tienda, pues varias veces me ha dado plazos que no se han cumplido, y además no tengo ningún tipo de información del proceso de alta.

 

Muchas gracias de antemano,

Mensaje 1 de 20
1.282 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Valen7

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.251 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.238 Visitas
Valen7
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

 

Sigo a la espera de respuesta por vuestra parte. 

La semana pasada conseguí cerrar la baja de O2 (que no gestionaron bien en la tienda) y en ese momento el móvil por arte de magia volvió a O2. 

He vuelto a tramitar el alta con una compañera en el 1004 y ayer vino un técnico de nuevo que volvió a constatar que no hay CTO (me parece increible que los técnicos no tengan la información de anteriores visitas...). 

 

Cuando está prevista la instalación de la CTO? Llevamos los vecinos un mes esperando y desde la tienda los plazos que nos dan no se cumplen. 

 

Gracias

Mensaje 4 de 20
1.197 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Valen7

 

 

Te hemos dejado un mensaje privado con información sobre el pedido de alta  para que lo revises cuando puedas. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.192 Visitas
Valen7
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Gracias por el mensaje. 

 

Como les preguntaba en el mensaje privado:

 

Entiendo en la visita del próximo 31/12 instalarán la CTO y conectarán mi línea? 

 

Deberían confirmarme la visita antes? No había recibido ninguna información. 

 

Gracias

Mensaje 6 de 20
1.172 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Valen7

 

Esperemos que puedan realizar todos los trabajos tanto la cto como la linea, de todas formas desde técnico contactaran contigo para confirmar la cita.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.170 Visitas
Valen7
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Acabo de recibir una llamada de la empresa Cotronic comentándome que al no haber CTO, mañana no pueden venir a realizarme el alta y que "ellos no son el departamento encargado de instalar la CTO".

 

Por favor, podéis revisar el tema y confirmarme cuando habrá CTO en el edificio? Somos varios vecinos los que estamos pendientes. 

Mensaje 8 de 20
1.156 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Valen7

 

No podemos darte una fecha de instalación de cto ya que no han asociado ninguna informacion nueva en el pedido, estamos pendiente y cualquier novedad te informamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.152 Visitas
Valen7
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Sigo sin información por vuestra parte. 

 

Me podéis dar un plazo para la instalación de la CTO y el alta de mi línea? 

 

No me parece serio llevar un mes a la espera y ni si quiera tener una fecha para disfrutar de la fibra que estoy pagando. 

Mensaje 10 de 20
1.134 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Valen7

 

Estamos realizando seguimiento de tu pedido y nos consta retenido pendiente de la instalación de nueva CTO para poder cumplimentarlo, te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo. Hemos abierto consulta a instalaciones sobre tu pedido para que nos informen de lo que nos solicitas, fecha de instalación de CTO y fecha de cumplimentación de tu pedido. Te mandamos privado con el número de la consulta y la vamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.131 Visitas
Valen7
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Tenéis ya información sobre la consulta?

 

Esta mañana ha venido un técnico de Telefónica al edificio pero no nos han informado si se ha realizado la instalación o no.

Mensaje 12 de 20
1.103 Visitas
Valen7
Yo probé el VDSL

Me habéis informado por privado que estaré entre 45/60 días (si no hay problemas, por lo que seguro serán más) sin fibra óptica.

 

Más allá que me parece increíble el plazo, teniendo en cuenta que hay cobertura de fibra en la zona desde hace años, y que tanto por teléfono como en tienda me hablaron de "días" hasta tener la fibra en casa...Como comprenderéis, estoy pagando una cuota que incluye tener internet en mi domicilio y durante 2 meses me estáis diciendo que no lo voy a tener... ¿Qué solución me dais a esto?

Mensaje 13 de 20
1.076 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Valen7,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte. Si pasado el plazo que informan desde instalaciones, no contactan contigo nos dices y vemos si hay novedades para entonces. 

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices y estaremos encantados de atenderte. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.045 Visitas
Valen7
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ayer hubo unos operarios haciendo instalaciones en el edificio. 

 

¿Me podéis confirmar si ya está disponible la fibra? Los operarios comentaron que la instalación ya solo estaría pendiente de la visita a los domicilios.

 

Desde Cotronic me comentaron que tenían que "activar el suministro" pero que era algo rápido.

 

Gracias,

Mensaje 15 de 20
1.019 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Valen7,

 

De momento, no hay nueva información sobre la instalación y activación de la caja de fibra óptica, necesaria para realizar la instalación en tu domicilio.

 

Se ha pasado nueva consulta para que informen si hay cambios. Te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.014 Visitas
Valen7
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Hay varios vecinos que no son de Movistar que ya tienen Internet. 

 

Fui el primero en mudarme al edificio y precisamente hice el alta con vosotros para agilizarlo pensando que Movistar sería lo más rápido. 

 

Llamé tanto el viernes como hoy al 1004 y me han abierto una reclamación pero no me dan plazo para completar el alta. 

 

Por favor, necesito internet para poder teletrabajar,

Podéis agilizarlo? 

 

Gracias, 

Mensaje 17 de 20
975 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Valen7,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Comprobamos que se abrió otra consulta al departamento de instalaciones para ver si se podía agilizar el proceso y no tenemos aún respuesta.

 

Cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
969 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Valen7

 

Una vez que se ha llevado a cabo la instalación de alta y estás disfrutando de las ventajas de la fibra. Queremos asegurarnos de que el servicio, es de tu agrado. Igualmente, si tienes alguna otra consulta, estaremos deseando ayudarte en algo más desde aquí?

 

Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

 
Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
919 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Valen7

 

Te agradecemos que hayas dado por solucionado el hilo y que acudas a la Comunidad

 

Gracias por confiar en nosotros Emoticono feliz

 

Cualquier otra duda, consulta  o petición, nos lo comentas y te atenderemos encantados.
 

Un cordial  saludo
Llani 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
859 Visitas