Instalación FIBRA OPTICA Vila-seca (Tarragona)

CarlosDíazCollantes
Más integrado que la RDSI
Instalación FIBRA OPTICA Vila-seca (Tarragona)

Buenas tardes

Soy cliente de movistar desde hace mucho años y quería saber la posible cobertura de fibra óptica en mi localidad Vila-seca.

hace varios años se iba hacer la implantación de fibra óptica y se paralizo sin saber el porque. Hay algún barrio que disponen de ella, pero en el resto NO.

Creo que no hay intención de ponerlo en breve, pero me gustaría saber el tiempo que podría tener la zona cobertura de fibra óptica.

Es una población de 24.000 habitantes. poblaciones con menos ya la tienen desde hace tiempo, de ahi mi preocupación.

Muchos vecinos están cambiando a otras compañias: vodafone, orange, jazztel, adamo,.... disponen de fibra en la zona desde hace un año.

Me gustaría permanecer en Movistar si hay una previsión, sino tendré que cambiar.

 

Espero su respuesta.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
587 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosDíazCollantes

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (dirección completa o teléfono si eres cliente Movistar) para que lo podamos mirar y te informamos.


Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
551 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosDíazCollantes

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
524 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosDíazCollantes

 

Lo lamento, pero en la zona que nos has indicado no hay previsto hacer despliegue de fibra a corto plazo. Si no lo has realizado ya y lo deseas, puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma comunicas a Movistar tu interés en este servicio y nosotros te avisamos si llegara a desplegarse.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
516 Visitas