Instalación FIBRA en "fase despliegue de fibra" paralizada hace años.

Instalación FIBRA en "fase despliegue de fibra" paralizada hace años.

Buenas tardes:

 

En al año 2012 recibimos  una notificación de Movistar, firmada por Emilio Gayo (Director de Gran Público de Telefónica España), en la que se nos solicitaba, a la Comunidad de Vecinos (en Colmenar Viejo, Madrid), AUTORIZACIÓN para "instalar en él la infraestructura y los equipos adecuados", alegando que sería "completamente gratuita" (disponemos de copia de dicho comunicado).

 

Acto seguido, el mismo año, firmamos la autorización (también disponemos del comprobante), y la entregamos a Movistar. La autorización fue dirigida a Telefónica de España, S.A.U., y fue firmada el 15 de noviembre de 2012, tanto por nosotros, como por D. Juan Manual García Rodríguez (Apoderado General).

 

Desde entonces, solo ha venido, una vez, un técnico a proceder a la instalación. Colocaron el CTO en nuestro edificio, que está unido a toda la urbanización, y procedieron a instalar la fibra en TODA la urbanización. Cuando intentaron pasar el cable por un tubo para ingresar la FIBRA a nuestro edificio, el técnico dijo que no podía, y que pasaría otra vez cuando finalice la zona. Desde entonces, 2012, a la fecha, 2019, no tenemos ninguna noticia de Telefónica (la última reclamación que consta en nuestro libro de la comunidad, fue en 2017).

 

Tras realizar las consultas pertinentes (innumerables llamadas inútiles), nos comunicaron, ayer, que está en "fase de despliegue de fibra", y que tardarán, máximo 6 meses (sin poder informarnos de nada más, ni fechas, ni procedimiento, ni razones por la falta de cumplimiento, nada...).

 

La consulta es: ¿desde cuándo está en "fase despliegue"? ¿Desde 2012? ¿Cómo se puede reclamar algo así, cuando NADIE en atención al cliente sabe decirnos ni teléfono, ni departamento, ni persona responsable?

 

- Necesitamos:

1) Saber qué departamento lleva el tema y cómo contactar con Emilio Gayo y D. Juan Manual García Rodríguez o las personas que los hayan reemplazado de sus funciones.

 

2) Saber cuándo se dignarán a terminar la instalación para que los vecinos puedan disfrutar de FIBRA, tal y como el resto de la urbanización disfruta.

 

3) Y si no hay ningún tipo de respuesta, cuál es el procedimiento legal para demandar a Telefónica.

 

4) Y en caso de que nada funcione, saber cómo proceder para solicitar la retirada de los CTO's instalados en nuestra propiedad de manera inmediata, tras no poder disfrutar de los servicios prometidos hace 5 años atrás.

 

Gracias.

Una Comunidad de Vecinos de Colmenar Viejo, MADRID.

Mensaje 1 de 12
191 Visitas
11 RESPUESTAS
Re: Instalación FIBRA en "fase despliegue de fibra" paralizada hace años.

Hola ComunidadVecinosColmenarViejo,

Para comprobar como está la fase de despliegue, envíanos por privado la dirección completa y tfno fijo de movistar que estuviera instalado en la comunidad. 

Un saludo Esmeralda .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
154 Visitas
Re: Instalación FIBRA en "fase despliegue de fibra" paralizada hace años.

Enviado Esmeralda.

Esperamos respuesta.

Gracias.

Mensaje 3 de 12
150 Visitas
Re: Instalación FIBRA en "fase despliegue de fibra" paralizada hace años.

Hola Hola ComunidadVecinosColmenarViejo,

Vamos a comprobar como está el despliegue de fibra y si necesitamos realizar una consultar al dpto de despliegue. 

Un saludo Esmeralda .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
149 Visitas
Re: Instalación FIBRA en "fase despliegue de fibra" paralizada hace años.

Excelente.

Qudamos pendientes.

Mensaje 5 de 12
144 Visitas
Re: Instalación FIBRA en "fase despliegue de fibra" paralizada hace años.

 Hola ComunidadVecinosColmenarViejo,

 

Hemos realizado una consulta a despliegue, para ver en que estado esta ese despliegue, si tienen alguna previsión, cuando nos respondan te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
117 Visitas
Re: Instalación FIBRA en "fase despliegue de fibra" paralizada hace años.

Estimada Ascen:

 

¿Aún no tienes respuesta de la consulta realizada a despliegue?

¿Cuánto estimas que tardarán en contestar algo?

 

Gracias,

Mensaje 7 de 12
90 Visitas
Re: Instalación FIBRA en "fase despliegue de fibra" paralizada hace años.

Hola Esmeralda:

 

Entendemos que ya habéis realizado la consulta, ¿tenéis la respuesta?

 

Gracias,

Mensaje 8 de 12
89 Visitas
Re: Instalación FIBRA en "fase despliegue de fibra" paralizada hace años.

Hola @ComunidadVecinosColmenarViejo

 

Aún no tenemos respuesta a tu consulta de fibra, estamos pendientes y te informamos en cuanto la tengamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
74 Visitas
Re: Instalación FIBRA en "fase despliegue de fibra" paralizada hace años.

Hola @ComunidadVecinosColmenarViejo


Seguimos pendientes de la consulta que realizamos.

Un  saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
52 Visitas
Re: Instalación FIBRA en "fase despliegue de fibra" paralizada hace años.

Estimada Esmeralda:

 

¿Cuánto tiempo crees que se demorarán en dar una respuesta?

 

Gracias.

Mensaje 11 de 12
15 Visitas
Re: Instalación FIBRA en "fase despliegue de fibra" paralizada hace años.

Hola @ComunidadVecinosColmenarViejo :

 

Pues no sabríamos decirte.

De momento, no tenemos respuesta, lo lamentamos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
6 Visitas