Instalación FIbra paralizada por falta de potencia en la caja

dme-86
Yo probé el VDSL
Instalación FIbra paralizada por falta de potencia en la caja

Buenas noches.
Actualmente tengo contratado con ustedes movistar fusión #0 con adsl.
Al estar disponible desde hace poco en mi municipio la fibra, el día 8 de enero solicité la instalación de la fibra para el mismo paquete de movistar fusión.
El 14 de enero vino el técnico para hacer la instalación, pero una vez ya instalado el cableado, comprobó que no llegaba potencia a la caja y por consiguiente me dijo que tenía que dejar la instalación a medias hasta que se solucionara el tema.
Llevo desde entonces sin saber nada del tema y necesito una solución al respecto, ya que además de estar incompleta la instalación, no me funciona el adsl como antes, y ya vengo sufriendo desde hace un tiempo, que se corta cada dos por tres y no llega con la misma fuerza que unos meses atrás(entendí que al estar instalando la fibra en el municipio podía influir y he tenido mucha paciencia al respecto).
Espero una respuesta gracias

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dme-86 :

 

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo al pedido.

 

Un saludo Miguel.
 

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dme-86 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @dme-86 :

 

Comprobamos que en la dirección facilitada tu línea , ya dispone de cobertura de Fibra, si nos lo confirmas, podemos gestionarte el cambio .

 

Te recordamos que es gratuito ,únicamente conlleva tre meses de permanencia si pasamos la línea a soporte Fibra.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un cordial saludo

Llani

 



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dme-86
Yo probé el VDSL

anda que estáis buenos....como para solucionarme el problema....que eso está hecho y está el cableado metido, que el problema está que el técnico no ha podido finalizar la instalación porque falta potencia en la caja y hasta que no lo haga quien lo tenga que hacer, el técnico no puedo finalizar.
Recuerdo que la proxima semana acaba el plazo, y hay día que no estoy en casa.O se finaliza la obra, o tengo el derecho de pedir a otra compañia que me haga el cambio pertinente, y aquí no entra en mi casa nadie de la vuestra. queda los cables como están.

Mensaje 5 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dme-86,

 

Hemos abierto una consulta al departamento de instalaciones para que nos den información sobre previsión de la misma.

 

Tienes un mensaje privado con el número de consulta.

 

Cuando nos respondan, te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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dme-86
Yo probé el VDSL
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dme-86

La reclamación continúa en estudio pero según las últimas notas del dpto técnico están pendiente  que  los técnicos del Planta externa para solucionar la incidencia de la CTO.    Esperan que para  el 8/02/2019 podría  estar solucionada pero no te lo podemos asegurar.

Seguimos pendientes. 

Un saludo Esmeralda. . 

 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dme-86

 

Efectivamente no hemos tenido respuesta del departamento encargado, no tenemos posibilidad de llamarles, trabajamos mediante aplicaciones informáticas y la consulta ya está mandada, cuando nos respondan te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 9 de 15
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dme-86
Yo probé el VDSL

Me parece un desastre de gestión esa respuesta....que no hay posibilidad de contactar con aquellos que me tienen que solucionar el problema?
Ha pasado el plazo y entiendo que puedo desistir del pedido y cambiarme de compañía.
Cuales son los pasos que tengo que dar? que pasa con el cableado que han metido en la vivienda?

Mensaje 10 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dme-86

 

El pedido de fibra está retenido y si quieres podemos anularlo, pero, vemos que tienes en estos momentos Fusión 0 con cobre y si no deseas seguir con esos servicios tendrías que solicitar la baja en el 1004.

 

El cableado que hayan puesto se quedaría en el domicilio.

 

Esperamos tu respuesta para proceder a la anulación del pedido.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 11 de 15
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dme-86
Yo probé el VDSL

si pero si cambio a otra compañia y pido que me instalen la fibra, es posible que ellos si tengan contacto con la empresa que tengan que darme potencia a la caja, o al menos, visto el desastre y el puteo que nos habéis tenido a los vecinos de muchos municipios como el mío, en el cual no había otra opción, es posible que tarden lo mismo al solicitarlo con otra compañía y dejo de tener servicios con una compañía que no hace más que enterrarnos....así que si que me lo voy a pensar si.

Mensaje 12 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dme-86

 

Si tienes cobertura o no con otra compañía lo desconocemos al igual que el tiempo que puedan tardar en darte servicios.

 

Nos comentas de lo que decidas finalmente.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 13 de 15
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dme-86
Yo probé el VDSL

de sobra sabéis que la instalación en este tipo de municipios solo se asigna a una compañia, en este caso la vuestra, y que el resto al final puede ofrecer fibra óptica mediante cobertura indirecta.
Pero al menos solo ganaríais una pequeña parte si me voy a otra.
Entiendo que ellos tendrían que contactar con los mismos que vosotros no tenéis contacto, que son los que despliegan la fibra.....

Mensaje 14 de 15
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Comercial-movistar
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Hola @dme-86

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



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