Quisiera saber si tengo o como va la instalación de fibra óptica en mi calle ya que llevan pidiendo permisos desde hace 6 meses y no tengo noticias de nada.
Hola @kokoes,
Para poder consultar la cobertura de fibra en tu domicilio así como las fases por las que se encuentra y las provisiones puedes acceder a este enlace, no obstante podemos consultarlo con más detalle y para ello puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y número de línea fija en el domicilio) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @diegoboss
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @diegoboss,
Hemos comprobado que hay trasladada una consulta al departamento de despliegue de fibra para que nos amplíen la información sobre la misma en tu domicilio. Estaremos pendientes de la respuesta y en cuanto la tengamos te informaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @diegoboss
Continuamos pendientes de obtener respuesta a tu consulta, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @diegoboss
Sentimos indicarte que los compañeros del área de despliegue, la respuesta que nos indican es que "Se anuló la actuación por permisos".
Desconocemos si son permisos son de organismos oficiales o particulares, dicha información por la seguridad no la podemos facilitar.
Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión, si necesitas de nuestra ayuda en una próxima ocasión, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo. 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram