Instalación Fibra Óptica

Miguelangelmuna
Más integrado que la RDSI
Instalación Fibra Óptica

Tengo contratado fusion contigo maxima velocidad 30 megas y solo me llegan 3. El pueblo es yuncler de la sagra,Toledo.Quisiera saber cuando van a instalar la fibra optica, por que la linea es antigua de cobre.Aparte el land esta muy lejos de mi casa lo cojen desde 3 km, desde el pueblo de al lado que es villaluenga. Teniendolo nuevo al lado de casa a 50metros.He llamado muchisimas veces a cobra para infinidad de averias y me comentan que no me pueden enganchar en el land de al lado porque esa es mi linea.

Mensaje 1 de 3
305 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguelangelmuna

 

Hemos comprobado tu dirección pero a corto plazo no está previsto el despliegue de fibra en ella.

 

Puedes dejar tus datos en este enlace y se ponen en contacto contigo en cuanto tengan información:

 

Reserva fibra

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
260 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguelangelmuna,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

No obstante, si necesitas nuevamente de nuestra atención, puedes volver a abrir uno nuevo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
244 Visitas