Instalación Fibra óptica en Colmenar de Oreja

RafaelRuizSerrano
Más integrado que la RDSI
Instalación Fibra óptica en Colmenar de Oreja

Llevo esperando unos 2 años a la instalación de fibra en mi calle , la mayoría de calles del pueblo tienen fibra de Movistar menos la mía , me dijeron hace 1 año que está en fase 1 de solicitud de permisos y aún sigue en esa fase.

También me he puesto en contacto con el ayuntamiento y me han dicho que Movistar tiene la libertad de instalar fibra en el pueblo ya que firmaron un acuerdo con el anterior alcalde, necesito que instalen la fibra porque con el ADSL que tengo no llega ni a 2 MB no se puede dar ni clases online ni hacer teletrabajo en los tiempos que vivimos de pandemia .

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
443 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelRuizSerrano y bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder consulta si disponemos de información al respecto envía la dirección completa por privado, lo consultamos y te informaremos. 

 

En caso de no disponer de más información para poder trasladar la consulta a el área de despliegue envía los datos del titular (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono y la referencia catastral o las coordenadas GPS.

 

Un saludo
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
386 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelRuizSerrano

 

Hemos comprobado que tu dirección se encuentra en despliegue y se están solicitando los permisos tanto públicos como privados.

 

Si eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificara en tu área privada.

 

Te aconsejamos a que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.

 

Saludos

Pilar

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
359 Visitas
RafaelRuizSerrano
Más integrado que la RDSI

Los permisos llevan 2 años solicitándose , ese es el problema.

Lleva en fase 1 casi 2 años

Mensaje 4 de 4
348 Visitas