Instalación Fibra Madrid centro ¿ya?

rafagda
Más integrado que la RDSI
Instalación Fibra Madrid centro ¿ya?

Buenas,

 

hace unos meses que me mudé al centro de Madrid (en concreto a la calle Arenal). Casualmente durante la mudanza la calle estaba en obras (con el cartelito de Movistar) y, sabiendo que en la zona no había fibra, pregunté a los obreros con la esperanza de que la obra fuese para instalarla a lo que me respondieron que sí, que estaban instalando los tubos por los que posteriormente iría la fibra. De eso hace ya dos meses.

El tema es que cada 10 días o así suelo consultar la cobertura de la zona sin que nada cambie y hace una semana aproximadamente me llamaron del 910807889 para indicarme que ya tenía cobertura. Me llamaron en horario de trabajo y no pude atenderles, les dije que me llamaran una hora después pero no lo hicieron. Por la tarde llamé yo y me dijeron que no tenía fibra y que no estaba en los planes (esto me extrañó) y bueno, como me tuve que ir al extranjero por motivos de trabajo, ahí se quedó el asunto. Ahora, ya en Madrid, he querido retormar esto: en la web sigue apareciendo mi domicilio (aún habiendo hecho obra literalmente en la puerta de mi casa) como que no está dentro de los planes de ampliación de cobertura de fibra... mientras que el portal contiguo al mío sí! Y esto me extraña aún más.

 

¿Podríais aclararme este asunto?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
371 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafagda y  bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Para saber si dispones de cobertura de fibra, y en caso de no tenerla saber en qué estado está, en el siguiente enlace lo puedes ver. Si es a través de este enlace donde lo ha comprobado y si lo prefieres, también, nos puedes enviar por privado tus datos ( número de teléfono, dni, y domicilio completo ) y te lo confirmamos

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rafagda,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
328 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rafagda

 

He pasado tu consulta al departamento encargado del despliegue, ya que como indicas nos aparece que no está previsto el despliegue en tu dirección.

 

En cuanto tengamos respuesta te informo.

 

Saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
309 Visitas
rafagda
Más integrado que la RDSI

Gracias @ToñiMB-Movistar. Quedo a la espera de vuestra respuesta. Estoy muy interesado en la fibra y ver que estabais instalando los tubos en el portal de mi casa fue como ponerme la miel en los labios. Esperemos que todo acabe bien.

Mensaje 5 de 7
301 Visitas
rafagda
Más integrado que la RDSI

Buenas de nuevo,

 

no conozco el tiempo que lleva la gestión pero tampoco me gustaría que esto cayese en el olvido.

 

Saludos!

Mensaje 6 de 7
281 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rafagda

 

Siento decirte que el departamento de despliegue no nos facilita información sobre tu consulta, tan solo nos indican lo que ya sabemos, que no está previsto el despliegue en tu dirección, por lo que puedes dejar tus datos en el siguiente enlace y te avisarían en cuanto dispongan de alguna novedad:

 

http://bit.ly/1iwVncO

 

Siento no poder darte otra información.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
274 Visitas