Editado 13-07-2015 11:57
Editado 13-07-2015 11:57
Buenos dias, hace un tiempo hice la consulta sobre la instalacion de fibra en nuestro edificio pero me comentaron que no se habia realizado por no tener los permisos de la comunidad de vecinos de cablear por fuera del edificio, la semana pasada hable con el Presidente y me comento que ya se acordo con todos los vecinos la instalacion por el parking del edificio y se habia enviado la documentacion a Movistar para la instalacion de Fibra, queria preguntarles si hay manera de acelarar o si ya se tiene previsto una fecha de instalacion para este edificio, los demas edificios vecinos si que disfrutan de la fibra.
gracias de antemano.
Hola, @japarito!
Para que podamos informarte de las previsiones para la instalación de la fibra óptica, por favor, envía un mensaje privado con la dirección completa y lo consultamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @japarito
Estás aún en la fase de despliegue en "Solicitud de permisos", por lo que con la información que nos facilitado he pasado tu consulta al departamento encargado para ver si nos pueden adelantar algo.
En cuanto tenga respuesta te informo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
muchas gracias, ojala tengan buenas noticias, que no puedo mas con el ADSL....muy lento!!!
saludos
Hola @japarito
La respuesta que nos facilita el departamento de despliegue es que está pendiente de permisos, si el presidente envío la documentación hace poco aún no la habrán registrado, de todas formas deja tus datos en el siguiente enlace y en cuanto tengan novedades te informarán:
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+