Instalación Fibra Optica El Ortigal, Tenerife.

samra
Yo probé el VDSL
Instalación Fibra Optica El Ortigal, Tenerife.

Buenos días, vuelvo a consultarles mi caso. En su momento me contestaron que estaban en fase previa a la construcción, solicitando los permisos necesarios (en junio de 2018). 

Ahora volví a hacer una consulta esta vez vía modelo escrito de atención al cliente y abrir una incidencia, ya que me dicen por chat on-line con operadora que están en fase de despliegue y de hecho me consta que ya han instalado y he visto y preguntado a los operadores trabajando en las calles paralelas anterior y posterior a la mía, y me contestan vía email una carta que parece un modelo tipo robotizado que consulte en un enlace en qué fase se encuentra mi edificio???. Alucino, es un robot en que contesta? Les he expuesto claramente poniendo dirección y nombre de las calles para que quede claro que se han saltado la mía, que ya están en fase de despliegue, que veo a los técnicos trabajando en la zona y lo primero que me dice en su respuesta es que mire en un enlace en que fase se encuentra mire edificio, esto es inadmisible.

 

Mensaje 1 de 33
2.105 Visitas
32 RESPUESTAS 32
samra
Yo probé el VDSL

Buenos días, sigo sin fibra óptica en mi domicilio, podría actualizarme la información de en qué fase estamos ahora?

Mensaje 26 de 33
269 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @samra

 

Indícanos, por privado, tus datos personales (nombre completo, dni, teléfono de contacto junto a la dirección completa de tu vivienda)  para realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 33
256 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @samra

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 33
240 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @samra

 

Hemos trasladado la consulta al departamento de despliegue, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 33
224 Visitas
samra
Yo probé el VDSL

Alguna respuesta, por favor

Mensaje 30 de 33
193 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @samra

 

Nos contestan desde el Área de Despliegue que estaba previsto dotar de fibra la Actuación 7954456, pero por la finalización del ejercicio económico para este tipo de proyectos y no tener la autorización del Área de Marketing, no se logró. Probablemente a lo largo de este año se retome el despliegue, pero no podemos garantizarlo.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
188 Visitas
samra
Yo probé el VDSL

Gracias, me podría aclarar a qué hace referencia con "este tipo de proyecto"?

Mensaje 32 de 33
182 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @samra

 

Se refiere al despliegue de fibra óptica.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
145 Visitas