Instalación Fibra Optica en C/ Valdelaosa (Urb. Costa Madrid, San Martin de ValdeIglesias)

vus
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Instalación Fibra Optica en C/ Valdelaosa (Urb. Costa Madrid, San Martin de ValdeIglesias)

Buenos dias, 

 

¿Seria posible conocer cuando se va a instalar fibra optica en la calle Valdelaosa (Urb. Costa Madrid, San Martin de ValdeIglesias)?

 

Actualmente los vecinos de la calle anterior Avda. Costa Madrid la tienen instalada desde hacer ya un año, pero el ramal a Valdelaosa se quedo pendiente.

 

Somos numeros vecinos los que tenemos una solución radio instalada pero da muchos problemas de estabilidad, velocidad y latencia.

 

Un saludo y gracias, 

 

Mensaje 1 de 12
965 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @vus 

 

Benvenid@ a la comunidad de Movistar. 

 

Vamos a consultar si dispones de fibra óptica en la dirección de instalación que nos has facilitado o comprobar en qué estado de despliegue se encuentra. 

 

Al mismo tiempo te dejamos con un post explicativo de las diferentes fases de despliegue de fibra para comprender mejor el procedimiento que sigue Movistar.  

 

Saludos, Xavier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
940 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @vus 

 

Para realizar una consulta más detallada sobre disponibilidad de fibra, es necesario que nos envíes por mensaje privado, referencia catastral y coordenadas, GPS.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
911 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @vus 

 

 

No hemos tenido respuesta de tu parte, para la consulta de cobertura de fibra. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Saludos. 

Michel. 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
867 Visitas
vus
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Ya he enviado el mensaje privado, ¿me puede confirmar la recepción?

Mensaje 5 de 12
845 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @vus 

 

Hemos recibido tus datos, lamentamos las molestias ocasionadas, no has informado desde el área encargada, que para llevar a cabo tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado el DNI y un número de contacto.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
824 Visitas
vus
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hecho, ya os lo he enviado por DM

 

un saludo,

Mensaje 7 de 12
807 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @vus 

 

Hemos realizado una gestión interna, para que el área encargada nos pueda brindar más información sobre la disponibilidad de fibra. Una vez tengamos alguna novedad te informaremos. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
801 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @vus 

 

Continuamos con el seguimiento de tu caso, esperamos recibir respuesta por parte de área encargada. Cualquier novedad te estaremos informando.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
756 Visitas
vus
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hoy tanto el técnico instalador como el jefe de infraestructura de la zona han confirmado que  NO hay fibra tirada en la zona!!! El proyecto para tirar la fibra por la calle lleva 2 años presentado sin ser aprobado PORQUE en el sistema aparece que si hay fibra Y ES MENTIRA!!!

 

Por favor, que alguien cambie en el sistema que la C/ Valdelaosa (Urb. Costa Madrid) NO tiene fibra, la tirada de fibra se paro 2 calles más abajo de esta!!!

 

Hay mas de 40 vecinos con un enlace radio lamentable (menos de 5 Mb/s de bajada y menos de 1 Mb/s de subida)

Mensaje 10 de 12
727 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vus,

Lamentamos indicarte que hemos comprobado que en la dirección indicada no hay previsión de despliegue de fibra óptica.

Rellena el formulario de reserva de fibra que viene en este enlace y cuando esté disponible se pondrán en contacto contigo para informarte.

Lamentamos las molestias.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
720 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vus,

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha sido resuelta.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por tu participación en la Comunidad.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
686 Visitas