Instalación Fibra Optica en mi edificio

ÓscarFraileMartín
Más integrado que la RDSI
Instalación Fibra Optica en mi edificio

Buenas tardes,

En mi edificio, situado en pleno centro de Madrid, llevamos desde Octubre a la espera de que Movistar instale la fibra óptica en nuestro edificio, que es el unico en toda la calle que no cuenta con ella.

Ya que son demasiados meses de espera, necesitamos saber en que estado se encuentra el proceso si es posible, ya que como se abre como reclamación, no tenemos un numero de seguimiento ni nada. ¿Como es posible que en pleno centro de Madrid, llevemos 3 meses esperando que se instale la fibra? Es inaceptable, y ya nos planteamos instalarla con otra compañía.

 

Muchas gracias,

Un saludo

Mensaje 1 de 10
470 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÓscarFraileMartín

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Hemos eliminado otro hilo que habías abierto por la misma razón. En la medida de lo posible, y por el buen funcionamiento de la Comunidad, intentad evitar duplicar los hilos. Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

En cuanto a tu consulta, el despliegue de la Fibra depende de varios factores, como pueden ser permisos particulares, que puede provocar que haya edificios/viviendas en algunos lugares donde no haya sido posible finalizar el despliegue.

 

No obstante, para que podamos consultar el estado del despliegue de la Fibra en tu domicilio, necesitamos que nos envíes tus datos por privado:

 

-DNI

-Nombre y Apellidos

-Si ya eres cliente de Movistar, número de teléfono fijo

-Si no eres aún cliente de Movistar, teléfono de contacto

-Dirección completa de instalación.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
429 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÓscarFraileMartín

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
368 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÓscarFraileMartín

 

 

Hemos procedido a trasladar la consulta a los compañeros del área de despliegue, nos mantenemos a la espera de tu respuesta y te informaremos. 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
358 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÓscarFraileMartín

 

Seguimos pendientes de respuesta del área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
338 Visitas
ÓscarFraileMartín
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Pues resulta que la semana pasada, el Martes, vinieron a instalar la fibra. La fibra ya se encuentra instalada, desde los cajetines del garaje hasta los cajetines desplegados en cada planta, en los rellanos. Entendemos que ya estaría completa la instalación, pero a la hora de contratarla, no podemos ya que nos decís que nuestro edificio aún no aparece con cobertura de fibra.

Por favor, nos urge contratarla ya que el estado de la red ADSL en el edificio es penosa y prácticamente no tenemos internet

 

Un saludo

Mensaje 6 de 10
333 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÓscarFraileMartín

 

Hemos reiterado la consulta al Área de Despliegue de Fibra para que comprueben de nuevo la cobertura en tu zona y actualicen la información en el sistema.

 

Estaremos pendientes de la respuesta para contactar de nuevo contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
314 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÓscarFraileMartín

 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta del área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la indicaremos. 

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÓscarFraileMartín

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área de Despliegue de Fibra.  Nos pondremos de nuevo en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
277 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÓscarFraileMartín

 

Nos confirman desde el área encargada que ya aparece disponible el servicio de fibra en tu domicilio, puedes realizar la solicitud en cualquier momento.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
246 Visitas