Hola, recientemente hemos adquirido un piso en un bloque de Nuevas Viviendas. Hemos consultado cobertura ya que en la misma calle (distinto numero) si hay cobertura de fibra pero en la nuestra NO. Entiendo que Telefónica tendrá que pasar cable para facilitar esta cobertura. Podrían por favor especificarme el procedimiento a seguir. Debe cada propietario hacer la petición o existe una petición común? y Cuanto tiempo tardaría telefónica en realizar esta operación? (he llamado al 1004 y me han dicho que puede ser tanto 5 días como 5 años... que depende... Espero que pueda resolverse pronto ya que entiendo que es un interés mutuo. Saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Movifanstar,
¡ Bienvenid@ a la Comunidad !
Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal ) para poder revisar el despliegue de fibra óptica en esa dirección.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Movifanstar,
Hemos recibido el mensaje con los datos.
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Movifanstar
De momento no hay plazo ya que esa finca no está dentro de los planes de despliegue de 2018 y los primeros meses de 2019.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pongo "aceptar como solución" para cerrar el caso pero a mi ver tampoco es que quede solucionado. Básicamente no hay ni fibra ni adsl y tampoco fecha de puesta en marcha para ello.