Instalación Fibra en Obra Nueva Comunidad de Propietarios

Movifanstar
Más integrado que la RDSI
Instalación Fibra en Obra Nueva Comunidad de Propietarios

Hola, recientemente hemos adquirido un piso en un bloque de Nuevas Viviendas. Hemos consultado cobertura ya que en la misma calle (distinto numero) si hay cobertura de fibra pero en la nuestra NO. Entiendo que Telefónica tendrá que pasar cable para facilitar esta cobertura. Podrían por favor especificarme el procedimiento a seguir. Debe cada propietario hacer la petición o existe una petición común? y Cuanto tiempo tardaría telefónica en realizar esta operación? (he llamado al 1004 y me han dicho que puede ser tanto 5 días como 5 años... que depende... Espero que pueda resolverse pronto ya que entiendo que es un interés mutuo. Saludos!

Mensaje 1 de 6
390 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Movifanstar,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal ) para poder revisar el despliegue de fibra óptica en esa dirección.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Movifanstar,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
348 Visitas
Movifanstar
Más integrado que la RDSI

Hola, alguna novedad?

Gracias

Mensaje 4 de 6
321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Movifanstar

 

De momento no hay plazo ya que esa finca no está dentro de los planes de despliegue de 2018 y los primeros meses de 2019.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
313 Visitas
Movifanstar
Más integrado que la RDSI

Pongo "aceptar como solución" para cerrar el caso pero a mi ver tampoco es que quede solucionado. Básicamente no hay ni fibra ni adsl y tampoco fecha de puesta en marcha para ello.

Mensaje 6 de 6
288 Visitas