Instalación Fibra en mi edificio

Odelera
Yo probé el VDSL
Instalación Fibra en mi edificio

Buenos días,

 

Desde hace al menos 6 años se instaló la FO en la localidad donde vivo, San Martín de la Vega (Madrid), y desde entonces estoy solicitando la instalación en mi domicilio, pero están siendo los 2 meses más largos de la historia de la humanidad. Desde hace al menos 5 años, en el estado de la cobertura figura que ya se han iniciado los trabajos de instalación y que en 2 meses me llamarán, que puedo hacer la reserva.

Bien, 5 años después y 10 reservas mediante, a finales de este mes de julio vinieron nuevamente a solicitar permiso para la instalación de la fibra en el edificio (soy el presidente de la comunidad) que por supuesto firme al instante. La persona que vino con la documentación me comento que al parecer el trabajo estaba marcado como urgente y que la instalación no se demoraría mucho. Teniendo en cuenta las fechas que eran y que en España agosto es inhábil para todos prácticamente, me armé de paciencia.

Efectivamente tenía razón y pasó agosto sin noticias de la instalación, pero el 8 de septiembre cual fue mi sorpresa cuando técnicos de Comfica aparecen por mi calle y les veo tendiendo cable, se acercan a mi edificio, comprueban las arquetas y el cuarto de comunicaciones... No me lo creía, por fin había llegado el día. Como el 8/09 fue sábado, a mediodía se fueron y dejaron el cable al inicio de la calle, enrollado en la pared. Bien, se acabo la jornada, ya volverían el lunes a continuar con los trabajos... ¡Ay iluso de mi!, 2 meses despues el cable sigue en el mismo sitio y por alli no ha aparecido ni el tato.

En su dia alguien de movistar me habló de problemas de permisos para el paso de la linea por alguna fachada. Puesto que el cable ya ha llegado a mi calle, entiendo que ese tema de permisos se ha solucionado, más que nada porque desde donde esta el cable hasta mi edificio (que es final de la calle, y que esta a 50m como mucho) la conducción es subterránea por debajo de la acera (los propios operarios de comfica estuvieron comprobando las arquetas y las guias de los cables), porque si el tramo que resta va por debajo de la acera, ya no se necesitan más permisos, y el de instalación en mi edificio lo tienen, como he explicado antes.

¿Alguien podría explicarme cuando van a poner definitivamente los 50m de FO que faltan hasta mi casa y así por disponer del servicio que llevo pagando desde hace 5 años con la Fusion Total?.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 46
4.556 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Odelera,

 

Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos consultar si tenemos información sobre el despliegue en tu zona.


Saludos, Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 46
3.738 Visitas
Odelera
Yo probé el VDSL

Le he enviado los datos por privado. Muchas gracias.

 

Mensaje 3 de 46
3.731 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Odelera

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 46
3.723 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Odelera,

 

He revisado el despliegue de fibra y figura sin actualizarse la información.

 

Debido a esto, he pasado una consulta a los compañeros de despliegue de fibra para que nos den información actualizada al respecto.

 

En cuanto tengamos la respuesta te informamos.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 46
3.714 Visitas
Odelera
Yo probé el VDSL
Hola Alberto,

Muchas gracias, quedo a la espera de respuesta.
Mensaje 6 de 46
3.709 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Odelera,

 

Lo siento aun no tenemos respuesta, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 46
3.702 Visitas
Odelera
Yo probé el VDSL
OK, gracias. Sigo atento a la respuesta.
Mensaje 8 de 46
3.694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Odelera, 

Todavía no hemos recibido respuesta. 

Estamos pendientes. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 46
3.687 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Odelera

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos noticias del departamento de despliegue te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 46
3.659 Visitas
Odelera
Yo probé el VDSL
Una cosa es cierta, contestan con la misma rapidez con que instalan la fibra.
Muchas gracias, sigo aguardando su respuesta.
Mensaje 11 de 46
3.653 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Odelera

 

En este tipo de consultas tardan en respondernos, pero, lo seguimos revisando diariamente para informarte en cuanto nos respondan.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 46
3.651 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Odelera :

 

Seguimos sin respuesta.

 

En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 46
3.638 Visitas
Odelera
Yo probé el VDSL
@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @Odelera :

 

Seguimos sin respuesta.

 

En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

 

Un saludo Miguel.


Buenas noches,

 

¿sabemos algo ya?. ¿Le podré pedir la Fibra a Santa Claus, a los Reyes Magos o al Virgend e Fátima...?

 

Un saludo

 

Mensaje 14 de 46
3.616 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Odelera

 

Seguimos pendientes de la respuesta del departamento de despliegue. Esperamos que no se demoren mucho más en responder.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 46
3.609 Visitas
Odelera
Yo probé el VDSL
Buenas noches Leo

Pues si parece que se demoran. Una simple respuesta y ya va para 2 meses que son incapaces de decirme nada. Cada vez peor. Sus servicios empeoran proporcionalmente a la subida de la factura. Desde que "contrate" la fibra me han subido la cuota un 40% prácticamente y lo peor es que sigo con un ADSL que en vez de ir mejor (en casi todo el pueblo hay fibra, así que la línea de ADSL debería tener menos carga) va cada vez peor. Y para más inri no me saben decir por qué la FO que está a 50m de mi edificio, enrollada en la fachada, justo a la altura de la arqueta para pasarla a mi edificio (que es la última finca de la calle), lleva dos meses y no ha venido nadie desde septiembre que estuvieron mirando incluso la guía hasta el cuarto de comunicaciones y los obreros dijeron que estaba OK. Y todo ello después de haber firmado en julio la enésima autorización para que pudieran instalar la, Fibra en el edificio, que no se iba a demorar porque según el hombre que trajo los papeles era un tema urgente...
Mensaje 16 de 46
3.540 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Odelera

 

Ya tenemos respueta a la consulta que realizamos. Nos indican que la dirección de la consulta, está incluida en una actuación para la instalación de una cto. Actualmente se encuentra parada porque para acceder a la finca es necesaria obra de albañilería en el portal de la finca. Esta circunstancia condiciona la fecha prevista de terminación.

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 46
3.510 Visitas
Odelera
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la respuesta Jaime. Entiendo que la obra de albañilería es por cuenta de Movistar, o tiene que ser la comunidad de propietarios quien debe ejecutarla?. Porque de ser así rogaría que se pusieses en contacto con nosotros para ejecutarla ala mayor brevedad posible.
Muchas gracias y Felices Fiestas.
Mensaje 18 de 46
3.506 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Odelera

 

Esa obra sería por parte del cliente, en este caso correría a cargo de la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 46
3.500 Visitas
Odelera
Yo probé el VDSL
Entiendo, no habría problema en ejecutarla, pero necesito que alguien por su parte se ponga en contacto conmigo para decirme concretamente que obra sería necesaria para poder hacerla lo más rápido posible.
Mensaje 20 de 46
3.495 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Odelera :

 

Se lo hemos consultado al departamento de despliegue, para que nos informen si ellos pueden facilitarnos la información o si se pasarán los instaladores de zona.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 46
3.447 Visitas
Odelera
Yo probé el VDSL
OK, muchísimas gracias
Mensaje 22 de 46
3.444 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Odelera :

 

De nada.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 46
3.444 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Odelera

 

Hemos realizado una consulta, en el momento que nos informen te lo comunicamos.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 46
3.386 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Odelera

 

Hemos vuelto a consultar la incidencia que realizamos al departamento de despliegue  y aun no tenemos respuesta, cuando tengamos información al respecto te lo comunicamos .

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 46
3.323 Visitas