Editado 25-03-2021 22:39
Hola @oscarlf28
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites los siguientes datos por privado (Nombre, DNI, Teléfono fijo y dirección completa)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-03-2021 22:39
Hola @oscarlf28
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo los antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscarlf28
Según la información que consta en nuestros sistemas, desde el 15/06/2019 la fase de despliegue en tu zona es la de construcción. El tiempo previsto de cobertura en estos casos suele ser de 2/3 meses. Puedes consultar en qué consiste cada fase en este post de la Comunidad.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-03-2021 22:39
Editado 25-03-2021 22:40
Hola @oscarlf28
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
En relación a tu consulta, te informamos que en nuestro sistema, consta la misma información que te facilitamos, sigue en fase de construcción.
Facilitar una fecha concreta de cuando se dispondrá de cobertura fibra en una zona es muy complicado, hay muchos factores que puedan retrasar llegada de fibra a un lugar, esto dependerá siempre de factores como concesión de permisos vecinales (si fueran necesarios) y viabilidad de la instalación (arquetas obstruidas o sin acceso, postes dañados o inexistentes, CTO´s saturadas o con todos los puertos reservados pendientes de ampliación, etc...); factores que valorará en última instancia el técnico que acuda a la instalación en conjunto con su inmediato supervisor.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram